TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- ACCESIBILIDAD

www.liderlogo.com cumple con la accesibilidad publicada por W3C, cumpliendo con la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), publicada el 12 de julio de 2002.

2.- LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

SOLMAX EUROPE, S.L.U. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse, por una parte, del acceso y uso por parte del DESTINATARIO de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE, así como de las opiniones y valoraciones vertidas en el mismo; y por otra, de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos a los que el DESTINATARIO haya accedido o usado. La prestación de servicios a través del WEBSITE tiene vocación de continuidad. SOLMAX EUROPE, S.L.U. se compromete a emplear todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. No obstante, SOLMAX EUROPE, S.L.U. no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del WEBSITE. SOLMAX EUROPE, S.L.U. podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. SOLMAX EUROPE, S.L.U. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lasivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del DESTINATARIO. En consecuencia, SOLMAX EUROPE, S.L.U. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al mismo o a terceros. Así mismo, es responsabilidad del cliente hacer el registro correspondiente del logo/s frente a copia de terceros debiendo de responder de los daños y perjuicios de cualquier acción directa o indirecta contra SOLMAX EUROPE, S.L.U. , ya que, solo se transfieren los derechos de propiedad intelectual a la realización del pedido.

3.-TERMINOS DE USO

Se debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que ha leído los siguientes términos y condiciones.

De no estar de acuerdo con los términos y condiciones, se solicita a nuestros usuarios el no utilizar material proporcionado o existente como así todo tipo de servicios proporcionados por liderlogo.com. El uso de dicho servicios implica su comprensión y aceptación explicita a nuestros términos y condiciones de uso.

Esto implica que la copia de un logotipo vendido por nuestra empresa se presume será responsabilidad de un tercero que ha incurrido en delito ocasionando no solo daños a nuestra empresa sino también al cliente, de ser así pedimos que se nos informe inmediatamente para así poder denunciar este tipo de actividades y poder proteger tanto nuestros intereses como los de nuestros clientes.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Copyright © 2011 Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de liderlogo.com.

El WEBSITE y cualesquiera espacios, informaciones, servicios o materiales contenidos en el mismo, ya sean textos, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de SOLMAX EUROPE, S.L.U., a menos que respecto de algún contenido expresamente se establezca lo contrario. El DESTINATARIO podrá “bajarse”, copiar o imprimir determinados contenidos para su uso personal o para su estudio y análisis dentro de su empresa u organización, exclusivamente. En cualquier caso, se prohíbe expresamente cualquier forma, gratuita o no, que constituya actividad comercial o mercantil o no, de
distribución, exhibición, almacenamiento o alojamiento, publicación o puesta a disposición de terceros o al público en general, ya sea por medios impresos y materiales, ya sea por medios electrónicos, de cualquier contenido, total o parcial, del WEBSITE sin la pertinente autorización previa por escrito de SOLMAX EUROPE, S.L.U. y se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo o framing desde otro sitio Web a todo o a parte de los espacios, informaciones, servicios o materiales contenidos en el WEBSITE. El DESTINATARIO deberá abstenerse en todo caso a suprimir, modificar o manipular cualquiera de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en el WEBSITE, así como alterar, eludir o anular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estas instalados en el mismo.

Nuestra empresa revisa periódicamente tanto la WEBSITE como los registros comerciales españoles e internacionales para detectar copias y fraudes. La detección de estas actividades son directamente derivadas a nuestro despacho legal para tomar las medidas tanto penales como resarcitorias de acuerdo al caso.

5.- POLÍTICA ANTI-SPAM

SOLMAX EUROPE, S.L.U. implementa para todos sus usuarios mecanismos de filtrado de correo basado en listas negras compartidas no comerciales y listas propias. Si usted desea enviar correo no solicitado a cualquiera de los usuarios de SOLMAX EUROPE, S.L.U. es muy probable que el mensaje sea rechazado o descartado a nivel de MTA.

Además, la captura de direcciones electrónicas en cualquiera de nuestras páginas web, para su utilización como receptores de correo no solicitado (SPAM) puede originar acciones legales de SOLMAX EUROPE, S.L.U. contra el anunciante. Cualquier mensaje no solicitado es capturado y clasificado para su estudio, pudiéndose utilizar como prueba contra la empresa anunciante. Asimismo, contamos con triples avanzados sistemas de firewalls garantizados 100% para evitar intrusiones en nuestro sistema y bases de datos.

6.- REEMBOLSO Y GARANTÍA

En caso de disconformidad luego de la primera serie de bocetos para la compra de logo prediseñado, logo a medida, y rediseño de logo, el cliente tiene las siguientes posibilidades: solicitar nuevos bocetos sobre el mismo concepto o solicitar nuevos conceptos (en el caso de logo a medida o de rediseño de logo) o solicitar un cambio de logo prediseñado y elegir un nuevo diseño en nuestro catalogo (en el caso de logo de galería) o solicitar el reembolso del dinero abonado, el cual será acreditado una vez deducidos 40 euros + IVA en concepto de gastos administrativos.

Una vez confirmado el logotipo definitivo, el cliente deberá abonar el monto equivalente al 50% del precio vigente si desea volver a la etapa de bocetos para modificar el logo o su set de papelería.

Para la compra de los otros productos y servicios ofrecidos por liderlogo.com, dada la naturaleza intangible de los mismos, no se aceptarán reembolsos: el cliente tendrá la posibilidad de pedir ajustes y correcciones sobre los bocetos hasta lograr su entera conformidad.

Todos los proyectos contratados en Liderlogo.com tienen un plazo de 2 meses a partir del inicio del proyecto o hasta confirmar su diseño de entera conformidad, lo que suceda primero.

7.- NATURALEZA DE LA RELACIÓN JURÍDICA CON www.liderlogo.com

Usted y liderlogo.com contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estas Condiciones de Uso una sociedad, una joint venture, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, o un contrato de agencia.

8.- INTERPRETACIÓN, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La interpretación del conjunto de las CONDICIONES se hará siempre en beneficio de SOLMAX EUROPE, S.L.U. de manera que respecto a sus derechos, ésta será una interpretación extensiva, y respecto a sus obligaciones y responsabilidad, restrictiva. Estas CONDICIONES se rigen por la ley española. SOLMAX EUROPE, S.L.U. y el DESTINATARIO, someten a los Juzgados y Tribunales de BARCELONA cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios a través del WEBSITE, objeto de estas CONDICIONES, con renuncia expresa a cualquier otro foro o jurisdicción que pudiera corresponderles.

9.- CONDICIONES GENERALES

SOLMAX EUROPE, S.L.U., en la medida en que mediante este WEBSITE suministra información gratuita por vía telemática en el marco de una actividad mercantil tiene la condición jurídica de Prestador de Servicios. Las personas físicas o jurídicas que acceden o utilizan alguno de los espacios, informaciones, servicios o cualesquiera otros materiales contenidos en este WEBSITE tienen la condición jurídica de Destinatarios de los Servicios que se prestan. SOLMAX EUROPE, S.L.U., en su calidad de Prestador de Servicios a través de este WEBSITE, está sujeto a la responsabilidad civil, penal y administrativa establecida con carácter general en el ordenamiento jurídico. Este WEBSITE contiene informaciones preparadas por SOLMAX EUROPE, S.L.U. con fines únicamente informativos de nuestros servicios. Asimismo, estas informaciones pueden ser modificadas, desarrolladas, actualizadas o eliminadas por SOLMAX EUROPE, S.L.U. unilateralmente y sin notificación previa.

10.- CONDICIONES PARTICULARES ENVÍO DE FORMULARIO

El presente formulario no tiene la consideración de Hoja de Encargo, sino que su finalidad es establecer un contacto preliminar entre el DESTINATARIO y SOLMAX EUROPE, S.L.U.. De su cumplimiento y envío no se deduce obligación alguna para SOLMAX EUROPE, S.L.U. ni supone ningún derecho ni obligación al DESTINATARIO respecto a dicha firma, no adquiriendo éste la condición de CLIENTE de la misma. Los Datos Personales facilitados por el DESTINATARIO se incluirán en un Fichero Automatizado, propiedad de SOLMAX EUROPE, S.L.U.,que serán registrados en la Agencia de Protección de Datos.

La finalidad de la recogida de datos es el mantenimiento de la comunicación establecida entre SOLMAX EUROPE, S.L.U y el DESTINATARIO. Por otro lado, también tiene como fin el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, comercial o publicitaria acerca de las novedades de nuestros servicios de diseño grafico relacionados con la creación de identidad corporativa y desarrollo soluciones de Internet en donde en líneas generales pueden dividirse en siete categorías principales: diseño grafico de logotipos, papelería institucional., folletos publicitarios, rótulos para locales y vehículos, volantes, sitios webs, banners publicitarios para Internet y que le puedan afectar al DESTINATARIO, y de los servicios ofrecidos por SOLMAX EUROPE, S.L.U..

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos personales a SOLMAX EUROPE, S.L.U. podrán dirigirse a ésta como Responsable de los Ficheros, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. Es por ello que, si usted desea ejercitar alguno de estos derechos, debe dirigirse por escrito a Martin A. Rodriguez Celin al Departamento de Atención al Cliente de SOLMAX EUROPE, S.L.U., en la Calle Colon 69, Olesa de Monserrat, 08640 Barcelona.

SOLMAX EUROPE, S.L.U., garantiza su tratamiento automatizado y confidencial de acuerdo a la Legislación vigente, y no transmitirá ni transferirá ningún Dato Personal de ningún DESTINATARIO sin el consentimiento expreso de su Titular. En la medida de sus posibilidades y de las de sus profesionales, SOLMAX EUROPE, S.L.U., se pondrá en contacto con los DESTINATARIOS que hayan remitido este Formulario. Una vez determinada la cuestión planteada, SOLMAX EUROPE, S.L.U., enviará al DESTINATARIO para su firma una Hoja de autorización. La relación profesional entre SOLMAX EUROPE, S.L.U., y el DESTINATARIO única y exclusivamente nacerá una vez aceptado el pedido. La relación entre SOLMAX EUROPE, S.L.U., y sus clientes viene regulada exclusivamente por las Condiciones Generales de la prestación de servicios que se recogen en el WEBSITE. Estas CONDICIONES PARTICULARES no anulan ni modifican las CONDICIONES GENERALES de acceso y uso de los contenidos del WEBSITE, que permanecen vigentes.

Estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas constituyen y vienen a regular completamente toda la relación contractual entre usted y SOLMAX EUROPE, S.L.U. en relación con la materia objeto de los mismos.