Diseño de flyer para empresa de reformas y mantenimiento - PRP Imagen

Diseño de flyer para empresa de reformas y mantenimiento - PRP

En Liderlogo nos encargamos de realizar muchas piezas para el crecimiento de múltiples marcas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Cada trabajo es realizado con el mismo entusiasmo y ansias de un resultado magnífico para nuestros clientes. Los productos obtenidos son 100% representativos y duraderos a lo largo del tiempo.

 

PRP nos contactó desde Valencia con el objetivo de crear su logo a medida. Para saber cómo direccionar los conceptos, nos encargamos de empatizar con la empresa. Esto posibilita transmitir la esencia de sus trabajos, la historia y valores que promulgan. Esta empresa local está abocada a la construcción, reformas y mantenimientos.

 

Para ellos pensamos un logotipo que transmita energía, dinamismo y profesionalidad. Consultamos a sus coordinadores para tener en cuenta las preferencias. Acostumbramos a crear una serie de bocetos iniciales, generar el feedback necesario para conocer las modificaciones que necesitan y constantemente realizar los ajustes precisos. Nuestro trabajo en precios cerrados permite perfeccionamientos ilimitados sin cargo. El compromiso está en tu felicidad, por lo que no paramos de crear hasta que estés 100% conforme con lo logrado.

 

Para la identidad de marca de una empresa de reparaciones y mantenimiento hay que tener en cuenta una serie de características. Al no tener demasiada amplitud de productores en el mercado, el nicho tiene un reducido pero fuerte nicho de competidores. Por esto, deberá considerarse como primordial una imagen fuerte que destaque a simple vista.

 

A la hora de escoger empresas desconocidas, es muy importante la primera impresión. La marca necesita ser innovadora para atraer a potenciales clientes. Por eso, es preciso lograr convencer desde el logo que la decisión correcta es contratar estos servicios y no otros.

 

Desde un comienzo estuvimos en sintonía con lo que necesitaban. El logotipo escogido por PRP posee el nombre de marca junto a un ícono con dos semicírculos que emulan movimientos, dinamismo, energía y soluciones. Los colores y las tipografías escogidas refuerzan estos conceptos, añadiendo también los de profesionalidad y seguridad.

 

Toda buena identidad corporativa necesita de elementos complementarios al logo, que refuercen el sentido de pertenencia interno y externo. Captar clientes es muy importante a través de la profesionalización de imagen con piezas extras como hojas de factura, rótulos de vehículos y locales, pegatinas, bolsas, perfiles de redes sociales, desarrollo de página web y mucho más.

 

PRP eligió incentivar su crecimiento a través del diseño de flyer. Su diseño es moderno, con alta visibilidad y pregnancia. Se utilizaron elementos gráficos en los tonos llamativos del logo. Posee íconos que muestran las actividades que ofrecen y la edición de imágenes armonizan con el fondo, resultando equilibrado y atractivo. El flyer es un excelente recurso para presentar a las empresas o instituciones, siendo una pieza muy dinámica para publicitar, permitiendo llegar a un gran público de forma sencilla y eficaz.

 

¿Quieres hacer crecer tu empresa como lo hizo PRP? Nos planteas tus objetivos y en Liderlogo resolvemos cómo lograrlos ¡Así de sencillo! Contáctanos ya mismo para recibir asesoramiento gratuito y comenzar el camino hacia el éxito de identidad corporativa que tu emprendimiento necesita. 

Servicio: Flyer
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: