Diseño de imagen corporativa para empresa de indumentaria laboral - 6s Ropa Laboral ImagenDiseño de imagen corporativa para empresa de indumentaria laboral - 6s Ropa Laboral Imagen

Diseño de imagen corporativa para empresa de indumentaria laboral - 6s Ropa Laboral

Víctor necesitaba el logo para su empresa de indumentaria laboral -en nombre de la misma- se contactó con nosotros, y presentó varias propuestas, con requerimientos de diseño.

Es una empresa recientemente insertada en el mercado que nos presentó como objetivo diseñarles la identidad corporativa para así generar un mayor impacto. Está ubicada en Parla, Madrid, allí el mercado de indumentaria laboral tiene grandes empresas posicionadas como por ejemplo Segurimagen, Frade o El Gato Negro, por lo que su identidad debe ser fuerte para poder competir y conseguir buenos resultados. Deseaban un logo elegante, moderno y que pudiera definirlos como marca.

Los socios de la empresa son 6, (por eso la abreviación de 6S, la S de socios). Teniendo en cuenta esto se jugó de manera astuta creando con el nombre una forma hexagonal (de 6 piezas) superponiendo una S sobre un 6. Dicha propuesta conformó a nuestro cliente porque así quedaron representadas las seis partes que componen la empresa, y además cumple con los requisitos que nos plantearon desde un principio.

Para darle fuerza a la idea de mostrar un logo “elegante” decidimos proponerle a Víctor como colores identificatorios una gama de negro y grises. Porque denotan poder, sofisticacion y prestigio. Y además la utilización de la letra fue tácticamente seleccionada porque visualmente generan claridad, confianza y profesionalismo.

El resultado final fue favorable tanto para el clientes como para nosotros. Le brindamos un diseño moderno, elegante y fundamentalmente representativo.

¿Tú que esperas para darle a la imagen de tu empresa un refuerzo? ¡No dejes pasar más tiempo! Ingresá a conocer nuestros servicios y contactate para recibir asesoramiento gratuito. 

Si aprovechas nuestros beneficios, marcarás un antes y un despues en el exito de tu empresa. 

Testimonio: "Todo el proceso ha sido realmente muy bueno, así como el diseño final".

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Ropa y Moda

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter