Diseño de identidad corporativa para empresa de cría de animales - Avícola Pungurume ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa de cría de animales - Avícola Pungurume Imagen

Diseño de identidad corporativa para empresa de cría de animales - Avícola Pungurume

Avícola Pungurume es una empresa peruana dedicada a la crianza de gallinas y pavos. Para representar sus servicios necesitaban resolver su duda de cómo crear un logo profesional. Llegaron al lugar perfecto: Liderlogo. Desde hace más de 16 años nos dedicamos a crear las piezas ideales para quienes nos confían la imagen de marca de sus organizaciones o comercios. Así, hemos superado la cifra de 15.000 clientes satisfechos.

 

Cuando hablamos de marca nos referimos a aquello que está implícito detrás del producto o servicio que se ofrece. En ella está planteada la historia de la organización, su energía, la proyección y todo lo que la compone. Las marcas ofrecen un conjunto de valores, una visión y una actitud. Es muy necesaria para proyectar una imagen pública e interna coherente. Es necesario tener en claro qué se desea transmitir porque esto delimita la forma de responder a las oportunidades y retos, además de orientar a aquellos que trabajan para la organización.

 

Al comenzar nuestros procesos de diseño, solicitamos a los representantes de la empresa información sobre su trayectoria y composición, dado que esto permite acercarnos fielmente a lo que las piezas gráficas deben transmitir.

 

El logo es la primera impresión y, como tal, debe sostener concordancia sobre lo que la empresa puede ofrecer a sus consumidores. Su propósito es crear conexión con la marca. Dada su importancia a la hora de prosperar en negocios y emprendimientos, es importante crearlo de manera profesional. En Liderlogo tenemos las herramientas necesarias para que puedas obtenerlo de forma ágil, sencilla y 100% profesional. Garantizamos precios cerrados, sin sorpresas al recibir la factura, y con perfeccionamientos ilimitados sin costos extras.

 

Luego del proceso de feedback, encontramos el logo perfecto para Avícola Pungurume. Se trata de una pieza realizada en tendencias actuales de simpleza y frescura, con un juego de siluetas representativo en tonos cálidos y naturales.

 

Para complementar la llegada del logo, esta gran avícola peruana nos confió el diseño de piezas adicionales. Crear elementos como hojas de notas, tarjetas de citas, rótulos vehiculares y de locales, papelería para facturas y recibos, sellos y mucho más. En Liderlogo, las posibilidades son infinitas ¡Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y emprender el camino hacia el éxito de tu marca!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Agricultura y ganadería

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter