Diseño de identidad de marca para distribuidora de bebidas - Baliquors ImagenDiseño de identidad de marca para distribuidora de bebidas - Baliquors ImagenDiseño de identidad de marca para distribuidora de bebidas - Baliquors Imagen

Diseño de identidad de marca para distribuidora de bebidas - Baliquors

La empresa argentina distribuidora de bebidas Baliquors nos contactó para iniciar juntos su camino hacia una fidedigna imagen de marca. A través de la contratación de nuestro servicio destacado, el pack de identidad corporativa, comenzamos la búsqueda del logo que identificara a la organización.

 

Esta empresa cuenta con más de 12 años de trayectoria como distribuidores de bebidas alcohólicas. Brindan asistencia personal y telefónica para formar sociedades estratégicas con sus clientes a través de un trato cercano y cordial. El mercado de bebidas alcohólicas es dinámico, competitivo y cuenta con una gran variedad de productos y calidades. Por eso, eligieron a Liderlogo para renovar su identidad y tener la suficiente fuerza de imagen que respalde sus servicios de excelente nivel ante la competencia.

 

Sabemos que una identidad corporativa profesional tiene que contribuir a crear la conexión necesaria con el público pertinente. Aportar cercanía, valor y saber es la esencia de nuestra empresa y queremos compartirla con quienes confían en nuestro trabajo. Por eso, al iniciar los procesos de diseño de Baliquors, nuestro equipo se abocó a la búsqueda de información para conocer en profundidad la historia de la organización.

 

Como de costumbre, desde Liderlogo presentamos una serie de imágenes para realizar las consultas y perfeccionamientos pertinentes a gusto de nuestros clientes. Estos son ilimitados y sin cargo, tal como nuestro compromiso de prestación plantea.

 

La propuesta elegida resultó un logotipo con el acrónimo "Buenos Aires" y "liquours", fusión que da como producto el nombre de la marca. Se destacó “BA” en color rojo oscuro, representante del dinamismo, pasión, calidez y dinamismo; al mismo tiempo, tiene sentido de relación con los tonos del vino. El negro acompaña para brindar poder, sofisticación, prestigio, exclusividad. El concepto general es de seriedad, alta calidad y estatus. La tipografía utilizada refuerza eso, al ser de tipo sans serif bold.

 

Para ampliar la llegada de su logo, Baliquors podrá utilizarlo en otras superficies como tarjetas de visita, sellos, rótulos para vehículos y local, envoltorios, bolsas y más. Nuestro servicio de entrega de logo en más de veinte formatos permite que la aplicación en otras plataformas no implique perder la calidad de la pieza creada inicialmente.

 

El pack de identidad corporativa fue perfecto para ellos porque logramos impulsar las metas de esta distribuidora con una propuesta de diseño basada en el concepto de minimalismo, aportándole un estilo muy sobrio. No dudes en contactarnos para recibir asesoramiento gratuito y conocer nuestros servicios. Como Baliquors, más de 15.000 clientes avalan nuestro trabajo de primer nivel y a precios cerrados ¡Te esperamos!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Alimentos y Bebidas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter