Diseño de original imagen corporativa para restaurante - Camaleón ImagenDiseño de original imagen corporativa para restaurante - Camaleón ImagenDiseño de original imagen corporativa para restaurante - Camaleón Imagen

Diseño de original imagen corporativa para restaurante - Camaleón

Camaleón necesitaba una imagen de marca que permitiera posicionar al bar, café y restaurante en Bogotá. Por eso, sus encargados se comunicaron con Liderlogo para encontrar soluciones de diseño. A través de la contratación de nuestro servicio destacado, el pack de identidad corporativa, comenzamos la búsqueda del logo que identificara a la organización.

 

Sabemos que una identidad corporativa profesional tiene que contribuir a crear la conexión necesaria con el público pertinente. Aportar cercanía, valor y saber es la esencia de nuestra empresa y queremos compartirla con quienes confían en nuestro trabajo. Por eso, al iniciar los procesos de diseño de Camaleón, nuestro equipo se abocó a la búsqueda de información para conocer en profundidad la historia de la empresa.

 

Camaleón restaurante ofrece un lugar agradable, exclusivo y con una propuesta gastronómica inigualable. Allí se puede celebrar desde un cumpleaños, aniversario, pedida de mano, grados hasta despedidas empresariales y demás eventos importantes, además de estar en una excelente ubicación para simplemente llegar para deleitarse con fabulosos platos y deliciosos cócteles de autor. Con el objetivo de representar sus servicios, eligieron a Liderlogo para crear una identidad de marca que respalde su actividad de primer nivel ante la competencia.

 

Como de costumbre, desde Liderlogo presentamos una serie de imágenes para realizar las consultas y perfeccionamientos pertinentes a gusto de nuestros clientes. Estos son ilimitados y sin cargo, tal como planteamos en nuestro compromiso de prestación.

 

La propuesta elegida resultó un concepto compuesto por una tipografía legible, simple y con trazos finos y uniformes. Jugamos con la forma de la letra “C” para simular un asiento y la “N” para representar una olla arrocera, elemento que utilizan de forma habitual en la cocina de Camaleón. El logo hace una invitación directa, al tiempo que luce más atractivo y sociable. Sabemos que el sector de gastronomía necesita de logos originales que inviten a los comensales a ingresar al espacio, por lo que nos sentimos muy a gusto con la satisfacción de los encargados del restaurante por haberlo logrado.

 

Nuestra empresa cuenta con un servicio integral en el que entregamos el logo en más de veinte formatos. Esto permite a Camaleón la aplicación del mismo en múltiples sitios y plataformas sin que la calidad de la creación del diseño se vea alterada. En Liderlogo tenemos un equipo de profesionales abocados a la creación de piezas para el sector gastronómico como posavasos, manteles, menúes, rótulos para local y mucho más. Camaleón y 15.000 clientes más respaldan nuestro compromiso de creatividad ¡Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y comenzar el camino hacia el éxito de tu imagen!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: