Creación de identidad de marca para clínica dental - Clínica Teldental ImagenCreación de identidad de marca para clínica dental - Clínica Teldental Imagen

Creación de identidad de marca para clínica dental - Clínica Teldental

Clínica Teldental se encuentra situada en Telde. Está formada por profesionales cuyo objetivo es reunir conocimientos, habilidades y experiencias adquiridas durante una larga trayectoria para ayudar a conseguir una boca sana. Desarrollan las últimas técnicas e innovan constantemente con las terapias actuales y los medios más modernos para lograr la máxima satisfacción de sus pacientes.

Necesitaban que brindemos solución a su duda de cómo crear un logo para su empresa. Le hemos rediseñado el logo para un refrescamiento. Adaptándonos a cada uno de los requisitos, hemos logrado el producto final conformando completamente a nuestro cliente que ha seleccionado dentro de las opciones varias que le hemos presentado.

El diseño escogido para el nuevo logo de la empresa está compuesto por una imagen abstracta de un diente, representando lo que la empresa trabaja. Se optó por destacar el iso lo cual logramos mediante la aplicación de colores llamativos, e institucionales que representan perfectamente la esencia de Clínica Teldental, estos colores son el azul y gris en un estilo metalizado que otorgan modernidad y elegancia. Además se empleó una tipografía estilizada y llamativa que complementa perfectamente con la imagen del logo logrando una creación original y llamativa.

Una vez escogido el diseño de su nueva imagen gráfica, hemos pasado al siguiente servicio del cual se compone el pack de identidad contratado. El set de papelería institucional, que consta de la elección de 6 piezas. Ellos han escogido: tarjeta de cita, carpeta A4, sello, libreta, boligrafo, portadas y avatars para fecebook. Todos los elementos han sido diseñados de una manera muy original, transmite la clara esencia de lo que es la empresa. 

Por otro lado, y por último, hemos creado el logo animado. Actualmente este elemento proporciona grandes beneficios ya que, la mayoría de los clientes consume, consulta y compra por medio de la red. Tener un logo animado en nuestras plataformas resulta atractivo y genera mayor flujo de potenciales clientes. 

Finalmente hemos logrado la completa satisfacción del cliente por medio de los productos entregados. Estamos felices de poder cumplir con las expectativas del cliente y recibir su genuino agradecimiento. ¡Tú puedes aprovechar los beneficios que ofrecemos como lo ha hecho Clínica Teldental!No dejes pasar más tiempo. Comunícate y recibe asesoramiento gratuito acerca de tu marca. Te ayudaremos a direccionar a la empresa hacia un éxito asegurado.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Salud y Medicina

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: