Creación de imagen corporativa para asesoría financiera - CLMRISK ImagenCreación de imagen corporativa para asesoría financiera - CLMRISK ImagenCreación de imagen corporativa para asesoría financiera - CLMRISK Imagen

Creación de imagen corporativa para asesoría financiera - CLMRISK

CLMRISK se dedica al asesoramiento en temas de riesgo de crédito, liquidez y mercado, para bancos internacionales. Está compuesto por doctores de diferentes universidades a nivel internacional, con una amplia experiencia profesional en el rubro. Necesitaban el rediseño de su imagen para reposicionarse en el mercado.

Hemos atendido a todas las preferencias de diseño que tenian previamente pensadas y las cuales deseaban que se presenten en su logo. Y en base a ellas, hemos comenzado el proceso creativo. Ofrecimos pluralidad de conceptos, y oportunidades de perfeccionamiento de los mismos, para así lograr la conformidad de nuestro cliente.

Así fue, y hoy el logo diseñado es quien lo representa. Se trata de un isologo que representa tanto a las universidades como a su nivel de trabajo. Es una imagen que representa al mundo, rodeado por el icono de ubicación, y por encima de él un gorro de graduados, representando a las universidades. A su lado el nombre en una letra de gran tamaño, y por debajo, más pequeño, el pie de marca “Credit, Liquidity and Market Risk”.

El color seleccionado es un azul oscuro con la combinación de negro en las letras, estos colores juntos otorgan seriedad y compromiso, brindando una imagen de confianza y solidez exitosa delante de sus clientes.

Una vez escogido el diseño de su nuevo logo, hemos pasado al siguiente servicio que consiste en el diseño de elementos que complementarán la identidad de la empresa. Algunas de las piezas fueron: bolígrafo, taza y tarjeta de presentación -entro otros-. 

Cada uno de los elementos que una empresa decida incoporar para la imagen aportarán gran valor. Y contribuiran en la expansión de la misma. En Liderlogo contamos con una extensa lista de piezas de papelería, merchandising, packaging, que ponemos a disposición de las empresas que nos confían sus marcas. ¿Todavía no los conoces? ¡Estás a un click de distancia! 

Testimonio: "La imagen ha cambiado por completo de manera favorable tal como lo esperaba. Excelente trabajo, siempre a disposición del cliente."

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Asesoría y Consultoría

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter