Diseño de identidad corporativa para empresa de tours gastronómicos - Condal & Capital Gourmet Experience ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa de tours gastronómicos - Condal & Capital Gourmet Experience ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa de tours gastronómicos - Condal & Capital Gourmet Experience ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa de tours gastronómicos - Condal & Capital Gourmet Experience Imagen

Diseño de identidad corporativa para empresa de tours gastronómicos - Condal & Capital Gourmet Experience

Condal & Capital se trata de una pequeña empresa que se dedica a brindar servicios de tours gastronómicos en Barcelona y Madrid, haciendo paradas para disfrutar de vinos, espumosos, tapas e incluso cata de aceites de oliva haciendo de la experiencia del turista una inmersión total en la cultura local.

Ofrece ideas creativas e innovadoras brindando un servicio ágil, personalizado y eficiente. Sus clientes provienen generalmente de Estados Unidos, Argentina, Alemania, Inglaterra, Colombia, Holanda, Bélgica y Portugal, entre otros países, y cada día amplían sus horizontes para trabajar con nuevos mercados de todo el mundo.

En Liderlogo hemos diseñado su nueva imagen gráfica. Contrataron nuestro servicio con algunas ideas previas, las cuales en las posibilidades que les ofrecimos como producto final de su imagen corporativa, seleccionaron uno que poco tenía que ver con lo que deseaban.

Nuestro equipo de diseñadores respeta rigurosamente los requerimientos que tienen nuestros clientes, aun así, siempre se presentan más posibilidades, para que de esta forma se puedan expandir los horizontes y que el cliente, no se quede cerrado solo en la idea que habian pensado. Ya que, muchas veces el criterio profesional de nuestro equipo, vale la pena ser escuchado. Desde Condal & Capital solicitaban un estilo de logo tipográfico y clásico.

Finalmente el logotipo que escogieron se compone por un icono de una mora que se forma mediante círculos que representan al mismo tiempo, uvas, que simboliza el vino tinto y las delicatessen que forman parte de los productos que ofrecen. Se emplearon tonos púrpuras que denotan elegancia y se acompañó con tipografía elegante y distintiva.

Siendo algo completamente distinto a lo que tenían pensado, resultaron enteramente conformes con el diseño único y original que hemos brindado  con entera creatividad ¡Gracias Condal & Capital por confiar en el equipo de Liderlogo! 

Conoce nuestros servicios y recibe asesoramiento gratuito para dar a tu marca el giro que necesita ¡Te estamos esperando! 

Testimonio: "El diseño ha resultado muy bien y siempre fueron muy amables. Estoy conforme con el servicio".

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Turismo y viajes

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: