Creación de identidad corporativa para empresa de salud - APT Medical ImagenCreación de identidad corporativa para empresa de salud - APT Medical ImagenCreación de identidad corporativa para empresa de salud - APT Medical Imagen

Creación de identidad corporativa para empresa de salud - APT Medical

APT Medical necesitaba una completa imagen de marca que le permitiera consolidarse en el mundo de la salud. Por eso, desde Liderlogo le ofrecimos nuestro servicio más completo: el de pack de identidad corporativa. Esta empresa argentina proporciona medicina a empresas, por lo que nos abocamos a construir una variedad de piezas de diseño que posibilitará su expansión en un mercado con sus particularidades y obligaciones.

 

Para cualquier institución médica es importante tener una identidad de marca eficaz y sólida, que transmita confianza y profesionalismo, además de que sea percibida como rápida y profesional, teniendo en cuenta los requerimientos del área de la salud.

 

La mayoría de los logotipos de este sector incorporan imágenes como cruces rojas o blancas, la copa de higía, partes del cuerpo o personas simbolizando felicidad para graficar el goce de buena salud. Para lograr que la marca se destaque, utilizar modelos abstractos para otorgar un toque de originalidad, saliendo de los diseños trillados en el área de desarrollo, es una gran alternativa.

 

Sabemos que una identidad corporativa profesional tiene que contribuir a crear la conexión necesaria con el público pertinente. Aportar cercanía, valor y saber es la esencia de nuestra empresa y queremos compartirla con quienes confían en nuestro trabajo. Por eso, al iniciar los procesos de diseño, nuestro equipo se abocó a la búsqueda de información para conocer en profundidad la historia de la organización.

 

Acostumbramos a crear una serie de bocetos iniciales a través de los cuales delineamos con nuestros clientes qué orientación es la correcta hacia una pieza que los identifique al 100%. Nuestro compromiso de satisfacción garantiza la entera conformidad, con perfeccionamientos ilimitados y gratuitos o devolvemos la totalidad del monto abonado por el trabajo. Sabemos trabajar con estrecha confianza y nos encanta hacerlo como parte del feedback cotidiano que permite diseños increíbles que permanecen durante años en la cotidianeidad de nuestros clientes y su público objetivo.

 

Para APT Medical creamos un isologotipo conformado por figuras geométricas. Denota modernidad, orden, limpieza y seriedad. La tipografía que escogimos es de estilo sans serif extended. Desde Liderlogo recordamos siempre que la paleta de colores debe escogerse en función de su simbolismo en lo implícito al ser percibida. En este logo utilizamos como protagonista al azul: denota profesionalidad, seriedad, integridad, sinceridad, limpieza, productividad, seguridad y confianza.

 

Para lograr grandes resultados, como en el caso de APT Medical y más de 15.000 clientes a lo largo de 16 años de trayectoria, trabajamos bajo el concepto de garantía de satisfacción. Presentamos bocetos y perfeccionamientos ilimitados de forma gratuita hasta que nuestro cliente encuentre la pieza perfecta. En caso de no suceder, devolvemos la totalidad del pago.

 

Nuestro equipo está preparado profesionalmente para diseñar el logo, la papelería, rótulos, merchandising y mucho más para que tu empresa u organización prospere. Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y comenzar el camino hacia el éxito de tu identidad corporativa ¡Somos Liderlogo, tu equipo de confianza!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Salud y Medicina

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: