Creación de identidad corporativa para empresa minera - Nueva Unión ImagenCreación de identidad corporativa para empresa minera - Nueva Unión ImagenCreación de identidad corporativa para empresa minera - Nueva Unión Imagen

Creación de identidad corporativa para empresa minera - Nueva Unión

Hemos tenido el agrado de trabajar con “Nueva Unión”. Es una empresa minera dedicada a la extracción de oro en Ecuador. Han confiado en nuestro trabajo para darle “ojos y cara” a la actividad que llevan adelante y generar un mejor posicionamiento dentro de la competencia, por lo tanto, han contratado el pack de identidad corporativa. Tienen de competidores a grandes empresas mineras, una característica a favor y donde el diseño debe responder es la diferencia por el precio.

Para que comience nuestro trabajo creativo, hemos llevado adelante una investigación profunda acerca de la empresa, en donde solicitamos que nos expresen todas y cada una de sus expectativas y preferencias en cuanto al diseño final.

Para las preferencias de colores nos han manifestado que consideran una buena opción presentarlo en colores relacionados al oro. De todas maneras, están abiertos a opciones de diseño con tonos que nuestro equipo de profesionales considere acordes a su actividad para transmitir la esencia de la misma.

El tipo de logo anhelado es mixto o tipográfico. Con su nuevo diseño desean transmitir que son una empresa segura, grande, poderosa, seria. También, lo usarán en sitio web, rótulo para camiones, uniformes y papelería.

El concepto escogido es tipográfico, el cual se compone por un iso conformado por la letra “N” y “U” iniciales de la empresa, presentadas de una forma original, dando un estilo moderno e innovador marcando una tendencia de diseño. A su lado derecho se encuentra el nombre de la empresa, en el mismo color que el iso. Y por debajo con un tracking agregado para equilibrar con el tamaño del nombre: el pie de marca. Que se propuso en negro, para que resalte, de esta forma, se consigue un gran equilibrio y atractivo visual. Hemos utilizado el color dorado considerando una completa relación con el oro, y un degradado hacia el negro para darle un toque de modernidad.

Se consiguió la entera conformidad de nuestro cliente y se entregó el concepto en más de 20 formatos para ser utilizado en los elementos que desee. Además, han escogido las piezas de papelería correspondientes al pack de identidad contratado, en el que se diseñaron los bocetos de: tarjeta, hoja A4, carpeta A4, sobre A4 y sello. Allí plasmarán su logo, para lograr exitosos resultados, para un mayor reconocimiento y difusión de la empresa.

En Liderlogo contamos con un equipo de profesionales adecuado para darle a las empresas que nos contratan un impulso asegurado hacia el éxito. Nos encargamos de asesorarte de manera personalizada, ayudando y guiándote en cada una de las solicitudes que se les presenten según los objetivos que tengan.

Gracias a nuestro trabajo se marcará un antes y un después en la imagen corporativa de tu empresa, fortaleciendo el mensaje que se desees transmitir. Si estás pensando en impulsar tu imagen de marca ingresá a conocer nuestros servicios. Y solicitá asesoramiento gratuito. 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Industria

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter