Diseño de identidad corporativa para empresa especializada en energías renovables - SunEnergy System  ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa especializada en energías renovables - SunEnergy System  ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa especializada en energías renovables - SunEnergy System  ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa especializada en energías renovables - SunEnergy System  Imagen

Diseño de identidad corporativa para empresa especializada en energías renovables - SunEnergy System

SunEnergy System forma parte de la industria de energías renovables en Europa. Suministran todo tipo de componentes para el sector: bienes materiales y piezas de paneles solares, todos de diseño y fabricación propia. En Liderlogo encontraron la solución a su búsqueda de identidad corporativa para posicionarse ante tanta competencia, sobre todo a nivel local. Se orientaban hacia un logo moderno, de calidad y original.

Para presentar una serie de bocetos iniciales -con perfeccionamientos ilimitados, incluidos sin cargo en nuestro clásico servicio- consultamos acerca de las preferencias: deseaban algo relacionado con el sol y las energías renovables, sin caer elementos evidentes, figurativos y trillados. Esta parte es fundamental en toda creación: escuchar al cliente para saber qué rumbo tomar de la mano del conocimiento profesional de nuestro equipo de diseño.

Llegamos a una propuesta atractiva, sutil y moderna. Se diseñó un icono que surge a partir de la unión de un sol y paneles solares, creando así una imagen gráfica llamativa y divertida. Esta refleja el rubro de la empresa sin resultar una obviedad. 

La tipografía es de tipo palo seco para otorgar versatilidad y una fácil lectura; complementa armoniosamente este diseño y destaca por su estética. Los colores también necesitan de una elección en concordancia con la historia de la empresa, sus valores y proyección. Su importancia radica en las emociones de quienes los perciben. Por eso, las consideraciones de nuestros clientes son guiadas por el equipo de diseño gráfico de Liderlogo. Los empleados, denotan en energía, fuerza y creatividad. En esta pieza tiene predominando el verde, que representa la acción y lo ecológico. El tono amarillo es símbolo de energía, felicidad, poder, abundancia y fuerza. Ambos sirvieron para sellar la identidad del logo creado.

Nuestra empresa cuenta con un servicio integral en el que entregamos el logo en más de veinte formatos. Esto permite que la aplicación del mismo en múltiples sitios y plataformas sin que la calidad de la creación del diseño se vea alterada. SunEnergy System tomó en consideración otros servicios que ofrecemos en Liderlogo: papelería, merchandising, folletos, rótulos, locales, vehículos, uniformes, sitio web y redes sociales ¡Como ellos, contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y comenzar el camino hacia el éxito de tu imagen!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Industria

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter