Diseño de identidad de marca para empresa de gastronomía - Muenisimo ImagenDiseño de identidad de marca para empresa de gastronomía - Muenisimo ImagenDiseño de identidad de marca para empresa de gastronomía - Muenisimo ImagenDiseño de identidad de marca para empresa de gastronomía - Muenisimo ImagenDiseño de identidad de marca para empresa de gastronomía - Muenisimo Imagen

Diseño de identidad de marca para empresa de gastronomía - Muenisimo

Muenisimo es una empresa ubicada en Mataró -Barcelona- con dos líneas de negocios: una, relacionada a la venta de productos de linea gourmet y otra en el mundo de los food trucks, donde realizan exquisitos grillados con sabores de salsas del Caribe. Los últimos, viajan por ferias y eventos permanentemente.

Llegaron a Liderlogo a través de la contratación diseño de logo y rediseño de food track. Deseaban un logo que transmita ambos negocios: la elegancia del sector gourmet y lo cercano del food truck. Su solicitud previa estaba marcada por un fondo negro en el diseño. Habían pensando en un logo tipográfico con algún efecto vintage y contenido en alguna figura.

Luego de presentar un abanico de posibilidades, el diseño escogido resultó uno que contiene en tipografía de alta legibilidad el nombre de la marca. En el caso de la actividad de food truck, el color es rojo y se le añade el pie "grill” por su vinculación al fuego a la vista y la necesidad de llamar la atención al estar ubicado en un lugar de paso. Como hablamos de servicios gourmet, el color en tonos anaranjados cumple un papel fundamental al estar vinculado a la vida social, donde suelen ser compartidos estos productos de primer nivel.

La nueva página online, creada por nuestro equipo de profesionales en diseño y desarrollo web, resulta un excelente medio para que Muenisimo presente sus servicios de forma amena y apegada a su identidad corporativa

A esto se suma la variedad de formatos en los que entregamos el logo, que permite su aplicación en diferentes plataformas sin perder la calidad al ampliar o reducir las dimensiones. A través de elementos de papelería han decidido ampliar su identidad corporativa: sobres, bolsas, tarjetas, etiquetas, portadas y avatars para los perfiles de Facebook e Instagram. Todos estos elementos fueron diseñados bajo los mismos parámetros estilísticos y resultaron ser muy atractivos.

Nos complace acompañar proyectos desarrollados con tanto empeño y seguimos sosteniendo que una correcta creación de la identidad de marca multiplica las posibilidades de que el público llegue a ella. En Liderlogo sabemos cómo ayudarte a alcanzarla ¡Comunícate con nosotros ahora mismo!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: