Diseño de identidad para empresa de reformas integrales de cocina - Kixen ImagenDiseño de identidad para empresa de reformas integrales de cocina - Kixen ImagenDiseño de identidad para empresa de reformas integrales de cocina - Kixen ImagenDiseño de identidad para empresa de reformas integrales de cocina - Kixen Imagen

Diseño de identidad para empresa de reformas integrales de cocina - Kixen

Kixen es una nueva empresa dedicada a la venta de reformas integrales de cocina, incluyendo muebles, azulejos, albañilería, fontanería, electricidad, electrodomésticos, encimera, etc. El objetivo principal de la empresa es que sus clientes no se preocupen por nada, porque de todo se encargaran ellos. Ofrecerán distintos precios para todo tipo de público categorizados en: Basic, Medium, Luxe.

Han solicitado de Liderlogo, el pack de identidad corporativa, para comenzar con el desarrollo de la misma. Y lograr -por medio de ella- que su negocio se posicione de manera efectiva en el mercado.

Para comenzar a trabajar en el diseño, hemos llevado adelante una serie de preguntas en relación a la empresa y a lo que el cliente deseaba de su identidad. No nos han presentado demasiadas preferencias de diseño, pero sí -destacaron- que les gustaría un logo que de sensación de lujo, utilizando el color negro.

Luego de la variedad de propuestas elaboradas exclusivamente para nuestro cliente, ha escogido una concepto minimalista tomando la forma de la letra “K” de manera abstracta para que represente una casa, presentando un estilo simétrico y equilibrado. Utilizamos una tipografía contemporánea y moderna, teniendo como color predominante el negro a elección del cliente. A criterio de nuestro equipo de profesionales, ha sido una excelente elección ya que el negro denota exclusividad, elegancia, finitud.

Luego de tener su logo seleccionado, hemos pasado el siguiente proyecto correspondiente a su pack contratado que es el diseño de papelería institucional. En dónde escogieron las siguientes piezas: tarjeta, hoja carta A4 y A5, carpeta A4, sobre americano y sello. Todos estos elementos han sido diseñados en varios bocetos, adaptándose a todos los requerimientos que al cliente le surjan en el camino. Finalmente, quedaron piezas muy bonitas, llamativas y corporativas. Que transmiten seriedad y compromiso por parte de la empresa.

Fue de esta manera, que hemos logrado el 100% de la conformidad del cliente, gracias al gran trabajo de nuestro equipo de diseñadores. Estamos felices de ser quienes le brindaron una identidad de marca a Kixen que proporcionará excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.

¿Tú todavía no estas decidido con cuál de todos nuestros servicios te vas a quedar? Conoce en detalles cada uno de ellos ingresando aquí. Y si antes de decidirte, deseas recibir asesoramiento gratuito por parte de uno de nuestros asesores, solicítalo ¡clickeando ahora!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: