Diseño de imagen corporativa para restaurante parilla - +Carbón ImagenDiseño de imagen corporativa para restaurante parilla - +Carbón ImagenDiseño de imagen corporativa para restaurante parilla - +Carbón Imagen

Diseño de imagen corporativa para restaurante parilla - +Carbón

+Carbon Grill es un restaurante parrilla latinoamericano que necesitaba rememorar en su logo la completud de sus servicios gastronómicos. Por eso, sus encargados se comunicaron con Liderlogo para encontrar las soluciones de diseño que le permitieran plasmarlo. A través de la contratación de nuestro servicio principal, el de logo a medida, comenzamos la búsqueda de la pieza perfecta.

El logo para un restaurant es fundamental en el momento en que el cliente toma la decisión de ingresar, ya que es la primera imagen que atrae. Allí se reflejan los valores y la esencia de la empresa. Es importante que cada comercio sepa qué quiere comunicar y destacar a la hora de pensar cómo diseñar un logo. Dependiendo de estas aristas se tomarán diferentes formas, colores, símbolos y tipografías. Generalmente, en la imagen de marca de dichos comercios se utilizan utensilios, gorros de chef, alimentos o bebidas y elementos similares -orientados a la cocina- que están altamente trillados.

En el sector de la gastronomía, es importante que el logo sea innovador y logre ser recordado por su originalidad. En  caso de usar una de las bases de imagen frecuentemente elegidas, se deberá buscar la manera en que destaque, promoviendo un estilo más dinámico.

La imagen de marca de un restaurante debe transmitir confianza, confort y seguridad a sus clientes. Se debe tener en cuenta que la sencillez es muchas veces más efectiva que lo recargado. Un logo simple tiene más posibilidades de impactar que uno excesivo. En base a estos criterios trabajó nuestro equipo para encontrar el ideal para +Carbón Grill.

La propuesta elegida está basada en el color negro, en referencia al carbón. También posee degradado naranja y amarillo para vincular la marca con el fuego, estos están fuertemente vinculados al rubro alimenticio y son clave para llamar la atención. Su combinación con un color apagado -como el negro- permite que no resulte agotador para quien lo vea y, al mismo tiempo, brinde seriedad. La tipografía utilizada es de tipo sans serif bold mayúscula en el  nombre de marca; en el texto de apoyo aparece la sans serif regular, también en mayúscula. Otorgamos un aumento del tracking para brindar mayor legibilidad y rápida captación por parte de quien lo vea al pasar, algo frecuente en el mundo de los restaurantes.

Nuestra empresa cuenta con un servicio integral en el que entregamos el logo en más de veinte formatos. Esto permite a +Carbón Grill la aplicación del mismo en múltiples sitios y plataformas sin que la calidad de la creación del diseño se vea alterada. En Liderlogo tenemos un equipo de profesionales abocados a la creación de piezas para el sector de la gastronomía como tarjetas de presentación y reserva, posavasos, manteles, menúes, rótulos para local, bolsas, papelería, hojas de factura y mucho más.

Actualmente, el sector de los restaurantes es altamente competitivo. Por eso, a la hora de captar consumidores es fundamental que el logo sea correcto para que la primer imagen que captan del mismo sea exitosa. Liderlogo cuenta con 16 años garantizando el desarrollo de soluciones integrales de diseño para diferentes rubros, como el gastronómico. Realizamos creaciones llamativas y originales desde cero hasta tu entera aprobación. +Carbón Grill y 15.000 clientes respaldan nuestro compromiso de creatividad y profesionalidad. Somos expertos en diseño de logos para empresas ¡Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y comenzar el camino hacia el éxito de tu imagen!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: