Diseño de imagen corporativa para venta de salas - SM Salas Monterrey  ImagenDiseño de imagen corporativa para venta de salas - SM Salas Monterrey  ImagenDiseño de imagen corporativa para venta de salas - SM Salas Monterrey  Imagen

Diseño de imagen corporativa para venta de salas - SM Salas Monterrey

Los negocios orientados al sector de decoración y diseño de interiores están íntimamente relacionados con el arte; son únicos e irrepetibles. El sector se dedica a diseñar un concepto altamente inspirador que demuestre optimismo, alegría e ilusión por ese espacio deseado por sus clientes. Desde Monterrey, Nueva León, Sergio nos contactó para resolver cómo crear un logo para su empresa SM Salas Monterrey, dedicada a esto.

 

La marca es la cualidad que está tras el producto o servicio, que incluye al personal de la organización, su ideología y la energía que lo mantiene. Deben ofrecer un conjunto de valores, visión y actitud acordes a sus proyectos. El posicionamiento de marca de esta empresa es posible gracias a la creación de su identidad corporativa con Liderlogo.

 

El punto clave para comenzar esta construcción es partir del logotipo. Para una empresa de decoración y diseño de interiores debe transmitir bienestar y optimismo en el público objetivo, generando una potente conexión. Se pueden utilizar ilustraciones de personas o siluetas abstractas. Esto permite un dinamismo particular que denota creatividad a la hora de ofrecer los servicios de decoración y sus elementos.

 

En SM Salas Monterrey se dedican a la venta de salas, mesas de centro, comedores, candiles y demás productos a medida con las mejores telas y materiales. Antes de comenzar a pensar su diseño de logo, nuestro equipo de profesionales se abocó a conocer su trayectoria y trabajo actual.

 

Luego de presentar una serie de bocetos -con perfeccionamientos ilimitados y sin costo extra- creamos el logo perfecto para nuestros clientes. La pieza se compone de un icono basado en las iniciales de la empresa generando un monograma atractivo y moderno. El diseño del logo y los colores generan un diseño estilizado y de gran atractivo visual. Para presentar el nombre de marca empleamos una tipografía de estilo sans serif, rememorando la elegancia y profesionalidad que tienen a la hora de ofrecer productos y atención de primer nivel. A este concepto se suma la paleta de colores escogida: negro y dorado. Ambos colores emulan prestigio, seriedad, lujo y compromiso.

 

Los coordinadores de SM Salas Monterrey quedaron fascinados con esta creación. Por lo que optaron por confiar en Liderlogo para diseñar más elementos de nuestro amplio abanico de ofrecimientos. Hablamos de la firma de email, tarjetas de cita, tarjetas de visita, Facebook, Instagram y etiquetas. Poseer estas alternativas permite dar trascendencia y crecimiento a pasos agigantados.

 

16 años de trayectoria avalan nuestros servicios de primer nivel. Contamos con asesoramiento gratuito, ¿ya lo solicitaste? ¡Te esperamos para comenzar el camino hacia el éxito de tu marca!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Decoración y diseño de interiores

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: