Diseño de imagen de marca para empresa de servicios médicos - Emermedical ImagenDiseño de imagen de marca para empresa de servicios médicos - Emermedical ImagenDiseño de imagen de marca para empresa de servicios médicos - Emermedical Imagen

Diseño de imagen de marca para empresa de servicios médicos - Emermedical

Emermedical es una empresa de servicios médicos y prestaciones de salud pre-hospitalaria. Su trabajo está caracterizado por la alta calidad y eficiencia, respaldadas en sumados años de experiencia. El principal objetivo es entregar tranquilidad y confianza a las personas y empresas que buscan la solución a sus problemas físicos por medio de su asistencia profesional.

Acudieron a Liderlogo con el deseo de mejorar su imagen corporativa y agilizar la comunicación con sus clientes habituales y con los que lo serán en un futuro. Desde lo conversado con el equipo de diseño, creamos una serie de conceptos iniciales. A partir de ellos, trabajamos los perfeccionamientos que nos permitieron ajustar engranajes para lograr un logo que identifique al 100%

La pieza final, el logotipo seleccionado por los responsables de Emermedical, resultó la compuesta por una cruz construida con bloques amarillos y azules. La gama de amarillos se vinculan a la energía, lo vivo, positivo, calidez, inteligencia, simpatía y alegría por su asociación primaria al sol. El azul, por su parte, se identifica con el cielo, por lo que transmite tranquilidad y paz; también se le adjudica a la profesionalidad, seguridad y sabiduría. La figura cuadrada de los bloques simbolizan la estabilidad que todo proceso clínico necesita. La cruz, el producto final de su unión, es algo estrechamente relacionado con el sector de la salud.

En Liderlogo siempre pensamos en el continuo crecimiento de nuestros clientes en el mercado. Por eso, diseñamos el logotipo de tal forma que sea aplicable a distintos espacios y formatos como papelería, merchandising, rótulos vehiculares, estructuras edilicias, vinilos decorativos, sellos, bolígrafos, etc. Nuestra mayor satisfacción es conocer el agrado de nuestros clientes en la elección de su identidad de marca, la correcta recepción de su público y el crecimiento que esto implica para su empresa. Por eso, día a día nos comprometemos a lograr en equipo los mejores resultados a través de una estrecha relación con los solicitantes y el nivel profesional de Liderlogo.

Todavía estas a tiempo de conocer los beneficios que ofrecemos ¡No dejes pasar más tiempo! Ingresá aquí ahora mismo. 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Salud y Medicina

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: