Diseño de logo para empresa dedicada a distribuir productos industriales - Mahler Systems ImagenDiseño de logo para empresa dedicada a distribuir productos industriales - Mahler Systems ImagenDiseño de logo para empresa dedicada a distribuir productos industriales - Mahler Systems ImagenDiseño de logo para empresa dedicada a distribuir productos industriales - Mahler Systems Imagen

Diseño de logo para empresa dedicada a distribuir productos industriales - Mahler Systems

Mahler Systems confío en nuestros servicios para crear su nueva identidad corporativa y darle un impulso a la empresa. Se dedican a distribuir productos industriales. El cliente escogió el nombre Mahler por ser alemán, ya que -según sus apreciaciones- genera más confianza. Es decir, la imagen que deseaban dar es de seriedad y confianza en el producto, los cuales son de altísima calidad.

En nuestro trabajo previo al creativo, profundizamos conocimientos sobre la empresa para saber en base a que debemos trabajar. Por lo tanto, algunas de las preferencias de diseño presentadas son las siguientes: su idea previa era la de promocionar el nombre “Mahler”, por eso desea que se destaque, acompañado de un iso diseñado teniendo como referencia la inicial del nombre, la “M”. Para que de esta forma se consiga tener un icono característico, destacado, que pueda plasmarlo en todos sus productos y ser reconocido de todas formas sin necesidad de poner el nombre completo con el pie de marca.

Deseaba que el logo sea mixto. Algunas opciones con figura abstracta y otros solo con la letra M. En referencia a la elección de colores nos han solicitado utilizar los de la bandera alemana. Y la tipografía sólida, que transmita el origen alemán.

Luego de las opciones presentadas, como acostumbramos en nuestra metodología de trabajo. Han escogido un concepto que se adapto a todas las expectativas del cliente logrando su entera conformidad. Compuesto por la contraforma de la inicial “M” como lo habían solicitado. La cual simula una perspectiva hacia el lado superior derecho que representa crecimiento, incremento y expansión. La tipografía planteada con sus puntas redondeadas denota un aspecto moderno y confiable. Se utilizó el negro y rojo para lograr un equilibrio visual y un contraste armonioso. Se considera que no se deben utilizar más de tres colores por eso es que hemos decidido dejar el amarillo (de la bandera alemana) de lado.

El nombre “Mahler” se presenta en un trazo grueso y en negro para que se contraste con el pie de marca “Systems” que se presenta en rojo y con un trazo más fino. El iso -por su parte- también en rojo. Por lo tanto, a primera vista, en el cuadro visual lo que se destaca es el nombre.

Además, usarán su logo en papelería, merchandising, folletos, sitio web y redes sociales. En nuestra empresa le hemos diseñado opciones de papelería de los siguientes elementos: block de notas, tarjeta de presentación, carpeta A4, presupuesto carta, firma y fondo de e-mail. Respetando la misma estética y logrando diseños muy bonitos y llamativos.

De esta forma hemos creado un concepto sólido, serio y de calidad. Le dará a nuestro cliente un gran impulso en el crecimiento profesional de su empresa, y sobretodo, un posicionamiento favorable que le dará excelentes resultados.

Si tu deseas potenciar la imagen de tu empresa como lo ha hecho “Mahler”, conoce sobre nuestros servicios presentados en nuestra web, y recibe asesoramiento gratuito. Estamos para guiarte y nos comprometemos a brindar trabajos de calidad hasta su entera conformidad.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Industria

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter