Diseño de imagen de marca para comercio ecológico - Ecokly ImagenDiseño de imagen de marca para comercio ecológico - Ecokly ImagenDiseño de imagen de marca para comercio ecológico - Ecokly Imagen

Diseño de imagen de marca para comercio ecológico - Ecokly

Ecokly es una empresa de venta de productos ecofriendly. Este concepto hace referencia a la comercialización de todo tipo de materiales que sean respetuosos con el medio ambiente, es decir, no importa el producto y la composición, sino que sean respetuosos con el medio ambiente, por ejemplo: bolsas de compra, ropa deportiva, brochas de maquillaje. Ofrecen un amplio abanico de productos, todos con el mismo fin.

Contrataron el pack de identidad que ofrecemos, el cual desarrolla la identidad corporativa esencial para toda empresa: logo, imagen corporativa y logo animado. Previo al trabajo nos han presentado una serie de requerimientos de diseño que desean: un logo potente pero amable y moderno. Solicitaban que a la hora de hacer la serigrafía no desentone, es decir, el logo debía tener las capacidades para verse bien en cualquiera de los productos que ofrecen. No querían un logo infantil ni clásico, lo que nos pidieron exclusivamente fue que rompa con lo ya establecido y al mismo tiempo, poder tener una marca cercana al consumidor. Debíamos aplicar sin falta su slogan “Engine people eco-progress".

Hemos elaborado una serie de conceptos que fueron presentadas, y nuestro cliente, ha escogido el apropiado, resultó un diseño novedoso, que no pierde la tendencia. Tratándose de un iso circular con el nombre dentro y por el contorno el correspondiente slogan. El color verde es el que predomina, siendo una elección de los coordinadores del proyecto; la consideramos correcta porque representa al 100% su vínculo con el medioambiente, la naturaleza y la ecología.

El cliente ha quedado plenamente satisfecho con el resultado final y nosotros felices de poder acompañar a una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente. Los resultados serán exitosos a corto y largo plazo.

En Liderlogo contamos con un equipo de expertos en diseño que pone a disposición de los clientes su completa creatividad e inspiracion para brindar los mejores resultados posibles. Atendemos a cada uno de los requerimientos que nos presentan sin dejar de lado ningún detalle ¿La imagen de tu empresa necesita un impulso? ¡No dudes en solicitar asesoramiento gratuito! Nuestro equipo de profesionales sabrá ayudarte presentando el amplio abanico de servicios adaptados a todas las necesidades.

Testimonio: "A nivel servicio han sido muy amables, comprometidos, correctos, rápidos y preocupados. En cuanto al proceso han sido muy profesionales y el resultado ha sido el esperado."

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Medio ambiente

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: