Creación de identidad corporativa para productora de vídeo - Estudios Bowen ImagenCreación de identidad corporativa para productora de vídeo - Estudios Bowen ImagenCreación de identidad corporativa para productora de vídeo - Estudios Bowen Imagen

Creación de identidad corporativa para productora de vídeo - Estudios Bowen

Desde Estudios Bowen, emprendimiento en Zaragoza que se dedica a la producción y edición de vídeos, se comunicaron con nosotros. Contrataron nuestros servicios para que realicemos el diseño de identidad corporativa de su empresa. Recurrieron a nosotros con el fin de lograr un mayor reconocimiento a partir del nuevo logo que deseaban.

Una vez que dimos comienzo al proyecto, comenzamos a crear una serie de preguntas que nos permitían conocer en profundidad a la empresa y así conocer qué deseaban transmitir a sus potenciales clientes.

El equipo que integra Estudios Bowen se ha mostrado en todo momento dispuesto a trabajar en conjunto con nosotros, brindando todas las respuestas que necesitabamos y de esa manera fue posible comenzar el trabajo creativo. Como de costumbre, fueron varias las propuestas que presentamos incialmente para que el cliente pueda escoger una y en caso de ser necesario pasar al próximo paso, el de los perfeccionamientos ilimitados y sin cargo extra.

Luego de analizar y retocar la pieza, llegamos al logo perfecto. La propuesta seleccionada hace directa referencia al área de trabajo de Estudios Bowen al contener una cinta de video. El toque moderno, creativo e innovador está planteado en la caja de sorpresas de la que sale este elemento. La caja fue originalmente escogida para el diseño para dar a entender que todo producto que realizan en la empresa resulta de gran y grata sorpresa.

Este isologo tiene un alto potencial a la hora de ser animado digitalmente y será también fácil de memorizar, recordar y ser reconocido por el público. Han sido escogidos dos colores predominante que son el celeste y salmón. Estos colores de tonos pasteles, tienen una saturación de baja a intermedia y generalmente se describen como ligeros, neutros o calmantes. El uso de pasteles con tipografía en negrita logra que el texto se destaque de sobre manera, especialmente si es contra un fondo simple como puede ser un color liso. Así fue el caso de este concepto en donde -además de que el iso se entienda y sea evidente- buscamos destacar el nombre de la empresa

Hemos logrado plasmar todas y cada una de las ideas de nuestro cliente, obteniendo excelentes resultados. Gracias a su nuevo diseño, Estudios Bowen logrará grandes resultados porque proporcionará un favorable posicionamiento, destacando con lucidez entre la competencia. Además, al estar en un sector de creatividad necesitaba de una identidad gráfica de primer nivel ¡Nos alegra haberla creado en Liderlogo!

En Liderlogo contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado que cuenta con innumerables herramientas para el desarrollo de proyectos de diseños de alta calidad.

¿Todavía no estas al tanto de lo que ofrecemos? ¡No te preocupes! Solo haciendo un click aquí podras conocer todos nuestros servicios. Y si deseas recibir asesoramiento gratuito acerca de tu marca puedes contactar gratuitamente a nuestros especialistas para que ayuden a dar solución a tus problemas de identidad de marca.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: