Creación de diseño de identidad corporativa para empresa de mantenimiento e instalación de calderas - Gorriz & Líberos ImagenCreación de diseño de identidad corporativa para empresa de mantenimiento e instalación de calderas - Gorriz & Líberos ImagenCreación de diseño de identidad corporativa para empresa de mantenimiento e instalación de calderas - Gorriz & Líberos Imagen

Creación de diseño de identidad corporativa para empresa de mantenimiento e instalación de calderas - Gorriz & Líberos

Gorriz & Líberos es una empresa de Teruel, que se dedica a ofrecer servicios de todo tipo de reparaciones en las instalaciones de su vivienda, local o comunidad. Cuentan con un amplio equipo de técnicos especializados que brindan un excelente servicio.

Han solicitado que nuestra empresa lleve adelante el proyecto de su nueva identidad de marca. Anteriormente llevaban una pero ya no los representaba -hasta ese momento- tenia más de 15 años y necesitaban darle un estilo modernizado.

Deseaban un diseño que se diferencia totalmente del que tenían anteriormente. Cuando comenzamos a trabajar con la empresa, nos han presentado algunas preferencias. Entre ellas, solicitaron que esté presente el “SL”, además, que el pie de marca sea: “Calefacción - Mantenimiento - Gas - Climatización - Fontanería”.

Dentro de la amplia gama de propuestas que hemos ofrecido, han seleccionado un logo, que ha sido el que cumplió con todas las expectativas de nuestro cliente.  Es llamativo, original e innovador. Mediante dos cintas con derecho y revés de diferentes colores se representa la variedad de servicios que ofrecen. A su lado el nombre y pie de marca en una letra sans serif, que representan la modernidad que el concepto necesitaba. Y los colores denotan en su conjunto seguridad, confianza y verdad.

Además, correspondiente al pack contratado hemos llevado adelante el diseño del set de seis piezas de papelería institucional y el logo animado.

Las elementos que escogieron fueron: diseño de hoja factura A4, hoja albarán B5, sobre americano, tarjeta de visita, firma de correo y sello. Todos ellos han sido diseñado bajo los mismos parámetros estilísticos, respetando tipografías y colores para lograr un mayor reconocimiento teniendo estos aspectos como identificatorios. 

Por otro lado, el diseño de logo animado tiene una duiración de 5 segundos. Se ha creado de forma muy llamativa y dinámica. Que será de gran atracción para las nuevas plataformas que en la actualidad implementan las empresas: página web y redes sociales. 

El cliente ha quedado plenamente satisfecho con el concepto y los demás elementros creados. Es un honor para nosotros acompañar a empresas como Gorriz & Líberos en el crecimiento de su empresa. 

¿Tu necesitas de una empresa experta en diseño y comunicación digital que te ayude con el diseño de tu marca? Con Liderlogo lograrás excelentes resultados en el posicionamiento y reconocimiento en un corto periodo de tiempo.

¡Estas en el lugar correcto! No dudes en visitar nuestra sección de servicios para escoger el que se adapte a las necesidades de tu empresa. Y contáctate para recibir asesoramiento gratuito en la brevedad. ¡No esperes más . Liderlogo te espera.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: