Diseño de identidad corporativa para productos reciclables - Grupo Recycleza ImagenDiseño de identidad corporativa para productos reciclables - Grupo Recycleza ImagenDiseño de identidad corporativa para productos reciclables - Grupo Recycleza ImagenDiseño de identidad corporativa para productos reciclables - Grupo Recycleza Imagen

Diseño de identidad corporativa para productos reciclables - Grupo Recycleza

Es una placer trabajar con instituciones que se dedican al cuidado del medioambiente y respeto por el planeta. En Liderlogo tenemos un gran respeto hacia estas empresas, es por eso que ha sido grato y nos ha tenido muy ilusionados trabajar con Grupo Recycleza. 

 

La empresa fue fundada en el 2013 y se dedica a la recolección de residuos sólidos urbanos y de manejo especial. Además del reciclaje y distribución de esos desechos. La filosofía principal de la empresa es estar plenamente comprometidos con el medio ambiente, trabajando en virtud de un planeta más verde. Su equipo de profesionales que lleva adelante diariamente el trabajo se caracteriza por el entusiasmo que le ponen a la actividad y su gran responsabilidad social. 

 

El representante de Grupo Recycleza se comunicó con Liderlogo para contratar el diseño de identidad corporativa y además -luego- elaboramos el rótulo para los vehículos con los cuales llevan adelante el trabajo de recolección. Ambas elecciones en los servicios ha sido muy importante ya que para una reconocimiento e identidad corporativa que proporcione buenos resultados se necesita de una imagen gráfica. Y para una permanente publicidad de los servicios, a toda hora y en todo momento, el rótulo vehicular es la mejor opción. 

 

Hemos concretado la investigación previa, para conocer qué es lo que esperaban de su logo, y comenzamos con el trabajo creativo de ambas partes (logo y rótulo). Luego de varios conceptos presentados, han escogido un diseño llamativo y original, que tiene solidez y representa eficazmente a la empresa.

 

El isologo diseñado y seleccionado se compone por el nombre de la empresa “Grupo Recyclaje” con un icono de una esfera que hace alusión al planeta y lo rodean tres flechas que son características del proceso de reciclado: estas flechas representan los respectivos tres estados del reciclaje, conversión de nuevo producto, reciclado y embalaje. Se presenta en dos tonos distintos de color verde (uno en tono claro y otro más oscuro) correctamente seleccionado ya que dicho color está íntimamente relacionado con todo lo natural, además simboliza la vida.


Por debajo, se encuentra el pie de marca “comprometidos a cuidar el medio ambiente”. Y en relación a esto, la tipografía seleccionada -para ambos textos- fue una de estilo palo seco, en un trazo mediano y con tracking notable. 

 

Una vez seleccionado el logo, hemos podido pasar al próximo servicio. En el que se debía plasmar dicho diseño de logo. El color del vehículo era blanco, por lo tanto, el contraste con el verde ha sido maravillosamente resuelto. Logrando un vehículo llamativo y colorido que capta la atención de las personas rápidamente. 

Nuestro cliente ha quedado plenamente conforme. Gracias a nuestro trabajo su identidad se expandirá de manera exitosa. Estamos felices de poder acompañar a empresas con compromisos tan fuertes con la sociedad y el medio ambiente.

 

¿Estás buscando aprovechar los beneficios que ofrecemos como lo hizo Grupo Recycleza? ¡No esperes más! Ingresa a nuestra sección de la web donde presentamos los servicios adaptados a tus necesidades.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Medio ambiente

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: