Identidad de marca para empresa del sector hostelero - Tajinaste Beach ImagenIdentidad de marca para empresa del sector hostelero - Tajinaste Beach ImagenIdentidad de marca para empresa del sector hostelero - Tajinaste Beach ImagenIdentidad de marca para empresa del sector hostelero - Tajinaste Beach Imagen

Identidad de marca para empresa del sector hostelero - Tajinaste Beach

Tajinaste Beach empresa dedicada a la compra y producción de establecimientos hoteleros en Las Islas Canarias nos ha escogido y confiado en nuestros servicios para la elaboración de su identidad de marca; que refuerce la imagen de la empresa, y de ésta manera, generar el éxito y mayor reconocimiento de la misma.

En este momento están abocados en un complejo de apartamentos de tres estrellas situado en el sur de Gran Canaria. Generalmente sus clientes son turistas de Alemania y países nórdicos.

Han solicitado nuestros servicios para el desarrollo de un logo simple con líneas sutiles que se pueda utilizar en cualquier soporte. Desde un principio se mostraron abiertos a sugerencias, confiando en el trabajo de nuestro equipo de diseñadores. La imagen de marca debe representar fielmente a la empresa, denotando un estilo moderno, sutil, simple y formal; de allí surge la necesidad de crearla de manera profesional.

Hemos trabajado en conjunto con la empresa atendiendo a todos y cada uno de sus requerimientos, estando dispuestos a llevar a cabo los perfeccionamientos que deseen. Luego de varios conceptos elaborados escogieron el que consideraban correcto y representativo para su establecimiento. Se trata de una propuesta moderna que denota sutileza, formalidad y calidad. Está conformada por un isologo que representa la playa, con líneas simples -tal como el pedido inicial planteaba- y una tipografía legible y funcional que armoniza con el isologo. La paleta de colores aplicada tiene tonos representativos de los espacios marítimos. Se ha logrado un concepto sutil, único y llamativo que ha cumplido con todas las expectativas del equipo que conforma a la empresa.

Además, han realizado con nosotros su reciente página web abierta al público. Es una web profesional donde se presenta información muy completa de lo que es el hotel, lo que ofrecen, los precios, la ubicación, información de contacto y un sector en donde presentan “condiciones generales”.

Hemos atendido y valorado todas las preferencias para lograr una web de calidad que garantice el crecimiento de la empresa -ya que en la actualidad- son de gran importancia para la llegada a potenciales clientes y para expandir su imagen corporativa; manifestando con la misma ser un hotel comprometido en brindar los mejores servicios y comodidad.

Estamos verdaderamente felices de poder acompañar a esta empresa en su crecimiento y nos agrada conocer su conformidad con el trabajo realizado. La plena satisfacción de nuestros clientes es lo primordial a la hora de ponernos a trabajar, por eso seguimos apostando a la labor en equipo.

Como agencia profesional en diseño y comunicación estamos 100% comprometidos en brindar servicios de calidad que garanticen el éxito de las empresas que nos contratan. Si deseas darle un nuevo giro a tu empresa e impulsar su imagen no dudes en conocer los beneficios que tenemos para ofrecerte.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Hostelería y alojamiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter