Diseño de imagen corporativa para empresa que comercializa materia eléctrico - Industrias Eléctricas Orlando  ImagenDiseño de imagen corporativa para empresa que comercializa materia eléctrico - Industrias Eléctricas Orlando  ImagenDiseño de imagen corporativa para empresa que comercializa materia eléctrico - Industrias Eléctricas Orlando  Imagen

Diseño de imagen corporativa para empresa que comercializa materia eléctrico - Industrias Eléctricas Orlando

Industrias Eléctricas Orlando es una empresa especializada en la venta de material eléctrico a empresas mayoristas. Entre los productos que comercializan ofrecen todo tipo de aparatos de material eléctrico, radioeléctrico, electrónico y electrodoméstico en general, derivados y accesorios.

El cliente conoció nuestra empresa y contrató el pack de identidad corporativa para darle un renovado y moderno aire a su empresa, y mostrar la calidad de los productos brindados a sus clientes. No tenía definido qué es lo que deseaba, cuenta con una marca anterior que quiere cambiar, debido a que su logo tiene más de 12 años y siente que ya no lo representa. Buscaban un logo más corporativo.

Le hemos presentado una variedad de conceptos para que pueda escoger el que crea ideal para la representación masiva de su empresa. Luego de estar a disposición de todos los perfeccionamientos que creía correspondientes, ha seleccionado una propuesta llamativa e innovadora. Compuesta por una tipografía sans serif que por su estilo alude a una idea de tecnología, es minúscula, con bordes redondeados y muy original. Sumado a ellos un isotipo circular 3D que se conforma por una cinta sin cortes que en curvas forma la ilustración final, se relaciona al concepto de aire que genera la energía eólica. Los colores son rojo, verde y negro. En su combinación generan un gran atractivo visual y sus connotaciones están completamente relacionadas a la actividad: profesionalismo, seriedad, elegancia.

Además -nuestro cliente- ha utilizado su diseño de logo en otros elementos cómo: carpeta, hoja membrete, firma de correo, tarjeta de presentación, sobre americano. Todos estos elementos ayudan a la expansión de una imagen corporativa eficaz, que proporciona buenos resultados en el reconocimiento de sus clientes y los potenciales. El impacto en el sector gracias a su nueva identidad corporativa será exitosos.

¿Aún no conoces los servicios que desde Liderlogo tenemos para ofrecertete? ¡Estas a tiempo! Haz click aquí y descubre los innumerables beneficios que te esperan. 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Industria

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter