Diseño de identidad corporativa para librería - Maquiavelo ImagenDiseño de identidad corporativa para librería - Maquiavelo ImagenDiseño de identidad corporativa para librería - Maquiavelo Imagen

Diseño de identidad corporativa para librería - Maquiavelo

Cada logo tiene una historia. La de Maquiavelo es la que enorgullece a Silvia. En Asunción, la mejor vendedora de libros consiguió abrir su local para cumplir un sueño. Para crear el logo que lo identificara confió en Liderlogo.

 

Trabajó 20 años en la librería más histórica de Paraguay hasta que recibió la peor noticia: el comercio cerraba sus puertas. Con el envión de su hermano Lito -también abocado al arte, siendo director de la Orquesta Sinfónica de Asunción- emprendió el camino para formar lo que hoy considera el amor de su vida. Este icónico comercio abocado a los libros debe su nombre al reconocido filósofo que se destacó por tener una gran visión de la realidad en el año 1.500.

 

Como bien sabemos, el logo es la primera impresión y, como tal, debe tener concordancia con lo que la empresa puede ofrecer a sus consumidores. Su objetivo es crear conexión con la marca. La importancia es primordial a la hora de emprender un camino exitoso, por lo que crearlo de forma profesional es esencial para alcanzar resultados óptimos. Por eso, a la hora de comenzar a diseñar los primeros bocetos nuestro equipo se comprometió a encontrar el perfecto para Maquiavelo.

 

Como de costumbre, nuestro equipo de profesionales presentó una serie de imágenes iniciales para realizar las consultas y perfeccionamientos pertinentes a gusto de Silvia. De este proceso surgió el logo ideal. Se trata de una propuesta moderna con un toque vintage que presenta originalidad. Mediante trazos se presenta la silueta de Maquiavelo sobre una huella de un sello de lacre para crear un ícono versátil. Posee tipografías con estilo de excelente legibilidad y refleja fortaleza, confianza y calidad. El color rojo oscuro representa audacia, coraje, pasión, energía, lo que Silvia aporta a la librería día a día.

 

El equipo de Maquiavelo se mostró muy contento con la pieza creada por Liderlogo. Manifestaron el cumplimiento con todos los requisitos previos y las expectativas que tenían del mismo.

 

Crear piezas de las que nuestros clientes se enamoren es nuestro envión cotidiano para seguir apostando a la mejora contínua. Por eso, perfeccionamos constantemente nuestros procesos, agilidad y servicio de atención personalizado con quienes en Liderlogo confían. La imagen de tu negocio está a sólo un click de distancia ¡Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Tiendas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: