Creación de identidad corporativa para herbolistería - Natufree ImagenCreación de identidad corporativa para herbolistería - Natufree Imagen

Creación de identidad corporativa para herbolistería - Natufree

La herboristería Natufree decidió confiar en nuestros servicios para crear su logo a medida. Saben de la importancia que tiene ésta pieza en la marca, por lo que emprendieron su camino de creación de la mano del equipo de profesionales de Liderlogo.

 

Creamos diseños desde cero, enteramente originales, en base a las preferencias de nuestros clientes. Nos ocupamos de que todos y cada uno de los interesados en crear o reforzar su identidad de marca encuentren las soluciones perfectas en Liderlogo.

 

No queremos que encuentres ingratas sorpresas en la facturación, por lo que brindamos los mejores precios cerrados en relación calidad-costo para que sólo te preocupes por disfrutar de las piezas que tenemos especialmente para tí. Además, contamos con un compromiso de satisfacción en el que respetamos la devolución de tu dinero si no te sientes a gusto con los perfeccionamientos que pensemos para tí. Brindamos infinitas opciones pero lo que más nos interesa es que estés a gusto con tus diseños.

 

Otorgamos soluciones para cada sector de desarrollo, con infinitas posibilidades en elementos de identidad corporativa. Cada una de estas categorías tiene sus características y se debe prestar especial atención a todos los detalles para lograr la identidad de marca perfecta ¡Nuestro equipo encontró la ideal para Natufree!

 

Para comenzar sus diseños, nos encargamos de conocer en profundidad acerca de la esencia y trayectoria de la empresa. Empatizar con la marca es el punto clave de nuestros 16 años de trabajo. Natu Free es una herboristería que brinda productos de primera calidad en materia orgánica para mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Es una alternativa natural para la vitalidad diaria, la mejora de situaciones patológicas y complemento para reforzar la energía necesaria en el día a día y su gran oferta necesitaba de un logo como el que creamos para ellos.

 

La imagen de tiendas naturales requiere de una transmisión de naturalidad, dinamismo, vigor y bienestar. Por eso, a través de la creación de bocetos y perfeccionamientos, apuntamos hacia creaciones que representaran a Natu Free como una propuesta con dichas características. Nuestro equipo de diseño trabajó en el logo hasta el más mínimo detalle y los resultados fueron excelentes. Los coordinadores del comercio quedaron encantados con la pieza final, que está compuesta por la presentación del nombre de marca en tipografía serif estilizada, denotando elegancia y frescura. La ilustración de una hoja complementa y relaciona directamente a la naturaleza con este local. La utilización de los colores verde y marrón resultó pertinente al tratarse de una tienda de hierbas y medicina natural.

 

Comprendiendo la importancia de la identidad corporativa, el equipo de Natufree nos confió la creación de otras piezas para complementar la llegada de su logo. Cada elemento que se sume reforzará la imagen de tu marca ¡No esperes más! En Liderlogo encontrarás los diseños perfectos de pegatinas, rótulos vehiculares, flyers, folletos, rótulos de locales, etiquetas para productos, bolsas, uniformes y mucho más. ¿No sabes cómo comenzar? Haz click en el enlace. Nuestro equipo de asesores con gusto te ayudará de manera gratuita.

 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Tiendas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: