Creación de identidad corporativa para clínica de neurocirugía - Neuren ImagenCreación de identidad corporativa para clínica de neurocirugía - Neuren ImagenCreación de identidad corporativa para clínica de neurocirugía - Neuren Imagen

Creación de identidad corporativa para clínica de neurocirugía - Neuren

 

Neuren es un equipo de profesionales médicos dedicados a procedimientos quirúrgicos de cerebro, columna vertebral y médula ósea. También está enfocado en actividades de enfermería y anexos del sector (estudios médicos, anestesias, tratamientos ambulatorios, etc.). El cuerpo médico está integrado por reconocidos expertos del área de la salud, que decidieron asociarse para crear una empresa propia.

El objetivo que persiguen es disponer de una imagen propia, independiente de las clínicas de Barcelona, donde operan. Por eso, llegaron a Liderlogo buscando asesoramiento profesional e integral para su identidad corporativa, por tal motivo es que han contratado nuestro pack integrado por: logo, papelería y logo animado. Supimos lograr consensos de diseño para transmitir por medio de su identidad profesionalismo, rigor médico, estricto cumplimiento de protocolos quirúrgicos y de tratamientos, modernidad y solvencia. La confianza en estas disciplinas resulta un factor primordial para la tranquilidad de los pacientes y sus seres queridos a la hora de decidir la contratación. Un aspecto clave que “Neuren” posee para brindarla es el respaldo de 30 años de trayectoria en su plantel de excelencia.

A la hora de comenzar el trabajo, presentaron a Liderlogo ciertas preferencias: un logo mixto que no fuera trillado, es decir, sin caer en imágenes explícitas de columna, médula ósea o cerebro, dado que esos elementos son muy básicos, repetitivos en el sector y no son suficientes para impregnar la identidad de la trayectoria y nivel que poseen.

El resultado seleccionado por los clientes es la combinación de una cruz más la abstracción de una neurona, con un fuente de personalidad seria y sólida que comunican confianza y profesión. El significado de su marca es el acrónimo de neurocirugía y enfermería; una vez finalizado el proceso de creación por parte de Liderlogo, nos hicieron llegar su satisfacción por poder ver plasmado esto en el diseño.

Lo obtenido fue plasmado en diferentes formatos y superficies para reforzar la identidad de marca. Algunos de ellos son: recetario, tarjetas de cita y visita, carpetas, sobres y bolsas para presentar estudios médicos y hojas de informes.

¿Queres sumar fuerza a tu marca? No dudes en visitar nuestra sección de la web donde presentamos todos nuestros servicios. Y si lo deseas,contáctanos para recibir asesoramiento gratuito de nuestro equipo de profesionales.

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Salud y Medicina

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter