Creación de identidad corporativa para empresa de fotografía y filmación - Sistole ImagenCreación de identidad corporativa para empresa de fotografía y filmación - Sistole ImagenCreación de identidad corporativa para empresa de fotografía y filmación - Sistole Imagen

Creación de identidad corporativa para empresa de fotografía y filmación - Sistole

Franco se ha contactado con nosotros para rediseñar el logo de Sístole y darle un poco de aire fresco a su empresa de comunicaciones estratégicas y producciones audiovisuales. Ellos contribuyen al desarrollo de las estrategias de comunicación institucionales mediante la implementación de plataformas de difusión de contenidos tales como canales de televisión internos, soportes informativos digitales, servicios periodísticos y diseño gráfico, con una mirada innovadora que agrega valor a las necesidades de sus clientes.

Franco no pretendía algo rebuscado sino que tenga la misma esencia que el anterior, con la misma picardía del niño en el columpio, quiere darle elegancia, cambiar la tipografía, colocarle solo Sístole sin él “films” que acompaña el logo anterior.

Fueron pocos los requisitos que tuvo y pocos los cambios que deseaba, pero era fundamental cambiar. Como resultado final logramos que el cliente quede completamente encantado y con un rediseño de logo moderno, fresco, destacable, representativo y que se identifica 100% con el producto.

El color no se cambio pero se intensificó. Desde nuestro equipo de trabajo creímos que era acertado dejar ese porque el mismo representa juventud y extraversión. Se utilizó una tipografía en mayúscula y con mayor grosor para lograr que no se pierda lo importante del nombre con la imagen que es llamativa. Se logró un diseño más dinámico y atractivo que ha cumplido con las expectativas de nuestro cliente.

El principal objetivo de Liderlogo es lograr el 100% de la conformidad del cliente, mediante conceptos ilimitados y sin cargos extras. Nuestra metodología de trabajo ha sido siempre la misma y a lo largo de los años nos vamos perfeccionando para un mejor servicio al cliente.

¿Todavía no conoces nuestra forma de trabajar? Descubre como aquí. Y si deseas recibir asesoramiento gratuito, solicítalo para que uno de nuestros asesores en diseño se comunique contigo. 

Testimonio: "Rescato mucho el feedback que tienen con el cliente, así como también la paciencia y tolerancia a la hora de atender a las especificaciones de diseño. El resultado ha sido óptimo, cumpliendo con lo solicitado."

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: