Diseño de identidad corporativa para fábrica de muebles - Sixty Confort Imagen

Diseño de identidad corporativa para fábrica de muebles - Sixty Confort

Sixty Confort es una empresa que se dedica a la fabricación de colchones a la medida de las necesidades de sus clientes. Desarrollan nuevos proyectos dentro del ámbito del descanso y del confort en general y abarcan una amplia oferta de productos tapizados. Se caracterizan por su amplia experiencia y gran profesionalidad. Poseen una larga trayectoria en el sector, con más de una década de experiencia en la fabricación de colchones.

Contrataron nuestros servicios para el diseño de identidad de la empresa. Teniendo como referencias requisitos de diseño que nos presentaron, hemos creado una amplia variedad de opciones para que nuestro cliente escoja la opción que cumplió con todas sus expectativas.

Es un concepto simple y versátil. Está formado por un icono sencillo con la letra inicial en tonos azules con degradado sutil y tipografía moderna redondeada, que refleja calidad y confianza.

Una vez que han decidido el diseño de su logo, hemos pasado al siguiente paso del pack contratado: el set de 6 piezas de papelería institucional a elección del cliente. Ellos han escogido: sello, sobre americano, firma de correo, tarjeta de visita, carpeta A4 y talonario. Todos los elementos mencionados han sido diseñados bajo los mismos parámetros estilísticos para generar un mayor reconocimiento teniendo como identificatorios los colores y las tipoografías utilizadas en el logo. 

Hemos logrado el 100% de la conformidad de nuestro cliente gracias a un logo eficaz y de calidad que dará excelentes resultados en un corto período de tiempo. 

En Liderlogo contamos con una gran variedad de servicios que se adaptan a todas las necesidades de los clientes que confian en nuestra empresa. ¿Todavía no los conoces? Haz click en el enlace para conocerlos. Y si deseas recibir asesoramiento gratuito, ingresá aquí. 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Industria

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter