Diseño de díptico para clínica de medicina regenerativa - Stemmedic ImagenDiseño de díptico para clínica de medicina regenerativa - Stemmedic ImagenDiseño de díptico para clínica de medicina regenerativa - Stemmedic Imagen

Diseño de díptico para clínica de medicina regenerativa - Stemmedic

Stemmedic es un espacio de atención médica que está al servicio de la colectividad manabita y ecuatoriana. Su objetivo es solucionar los problemas de salud de la población mediante la innovación en ingeniería de tejidos. Los coordinadores llegaron a Liderlogo buscando diseño de logo e imagen corporativa para potenciar su imagen.

 

El compromiso que implica un instituto de salud de tales características requiere una identidad de marca que refleje su trabajo de forma fiel.  Para forjar el vínculo con sus pacientes y el entorno, el director de la clínica solicitó ayuda a Liderlogo, para crear un logo que resulte adecuado con los valores que poseen y acerque al público a una nueva dimensión de atención médica.

 

Como de costumbre, nuestro equipo de profesionales se abocó a conocer la trayectoria del cliente para lograr así una conexión fidedigna con las piezas a crear.

 

El centro está formado por grandes profesionales especializados en la atención médica y el trato cordial en la misma. En Stemmedic se considera al hombre como un ser integral formado por distintas dimensiones: física, social, mental, emocional y espiritual, además de incluir las características de su ambiente y familia para llevar a cabo los procesos de diagnóstico y tratamiento.

 

Tienen bien en claro qué desean obtener y sostener a lo largo del tiempo: otorgar y garantizar atención médica de calidad que esté a la vanguardia de nuevas técnicas, mantener el liderazgo posicionándose como los número uno a través del compromiso de su personal y la excelencia de servicio. Nuestro grupo de diseñadores se enfocó en esto para crear las piezas perfectas para comunicarlo.

 

El logo escogido -de la variedad presentada por nuestro equipo de diseñadores- presenta un diseño abstracto que representa un conjunto de células y, al mismo tiempo, un despacho en el que se trabaja en equipo. El nombre de marca está planteado en letras sans serif para brindar sensaciones de seriedad y solidez. La paleta de colores refiere a la salud, equilibrio, calma, armonía y tranquilidad al contener verde; el gris, por su parte, está relacionado con el intelecto, sabiduría e higiene, aspectos clave a denotar en una identidad corporativa del área de salud.

 

Para ampliar la llegada de su logo, Stemmedic sacó provecho de los múltiples servicios que ofrecemos en Liderlogo. Nos solicitaron la creación de recetarios, tarjetas de cita y folletería. Cómo entregamos el logo en más de veinte formatos, será posible que apliquen el logo en múltiples sitios y plataformas sin que la calidad de la creación del diseño se vea alterada. ¡Como ellos, contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y comenzar el camino hacia el éxito de tu imagen!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Salud y Medicina

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: