Creación de identidad corporativa para distribuidora - Talawin ImagenCreación de identidad corporativa para distribuidora - Talawin ImagenCreación de identidad corporativa para distribuidora - Talawin Imagen

Creación de identidad corporativa para distribuidora - Talawin

Talawin nace hace 18 años de la experiencia inicial en soporte técnico y post venta de diversos sectores industriales. Es una empresa líder en el sector de la impresión digital en gran formato y súper-gran formato, siendo distribuidores oficiales de grandes marcas.

 

Una organización de tanto interés y proyección necesita de una identidad de marca fuerte. Esta expresa su historia, trayectoria y valores. Una imagen corporativa creada de forma profesional permite crear conexión interna y externa correcta, forjar lazos con el personal de la empresa y los clientes potenciales. No puede pensarse en una organización exitosa si la marca no tiene consonancia con ambos grupos.

 

Cuando hablamos de logo debemos considerarlo como el elemento principal de la imagen empresarial. A través de él se establece el contacto inicial y casi permanente con los consumidores y el público en general. En Liderlogo contamos con 16 años de trayectoria creando los más exitosos y vanguardistas para que nuestros clientes tengan las mejores piezas y puedan potenciar sus proyectos. Brindamos grandes resultados en tiempos ágiles, con asesoramiento constante, precios cerrados sin sorpresas en la facturación y trato estrecho para pequeñas, medianas y grandes empresas, siempre con el mismo objetivo: la identidad corporativa perfecta.

 

Desde Talawin abarcan todas las demandas del sector de la impresión digital, desde la consultoría para ayudar a definir cuál es el equipo más adecuado a las necesidades de cada cliente hasta el soporte post venta continuado; trabajan con formación, mantenimiento y soporte técnico especializado. Cuentan con salas demo para probar los equipos y poder ejecutar sus propios trabajos de prueba, pudiendo así evaluar las tecnologías líderes más actuales en un entorno adecuado para esta función, donde resulta fácil para sus clientes tomar la decisión más acertada. Su experiencia en el mercado a través de los años les demuestra que las empresas prefieren tratar con un proveedor que no sólo oferta el equipo adecuado para sus necesidades sino que también ofrece una completa transparencia en lo que respecta a la entrega, instalación, formación y apoyo continuado. Conocerlos a fondo nos permitió empatizar con su empresa y comenzar el camino hacia la construcción de su identidad de marca.

 

Creamos una variedad de piezas para representar todos los servicios de Talawin. Luego de presentar una serie de conceptos nos encargamos de mantener contacto permanente con los coordinadores de la empresa, a fin de realizar los perfeccionamientos pertinentes. De ese abanico eligieron el logo ideal. Se trata de una propuesta compuesta por el nombre de marca en letra curva, sans serif, muy moderna. Para complementar añadimos un gráfico que otorga dinamismo y acerca implícitamente el trabajo que realizan. También nos encargaron la creación de un logo animado, en el que caen gotas de colores -simulando las tintas- sobre los círculos de la ilustración.

 

Para lograr una gran identidad corporativa es pertinente añadir elementos complementarios al logo. Por eso, Talawin decidió que Liderlogo cree diseños para sus hojas de cartas, albarán A4, tarjetas de visita, firma de email, carpetas, invitaciones y tarjetones. Nuestro equipo de profesionales en diseño, comunicación y desarrollo web tiene muchas opciones para el crecimiento de tu proyecto. Todo lo necesario para tu éxito está en Liderlogo ¡Comienza ya mismo!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: