Diseño de identidad corporativa para empresa de arte - Tic Tac Vintage ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa de arte - Tic Tac Vintage ImagenDiseño de identidad corporativa para empresa de arte - Tic Tac Vintage Imagen

Diseño de identidad corporativa para empresa de arte - Tic Tac Vintage

Tic Tac Vintage es una empresa abocada al arte en metal. Llegaron a Liderlogo preguntándose cómo crear un logo perfecto para transmitir los valores e historia de su trabajo. Al mismo tiempo, necesitaban realizar una expansión en redes sociales. Por eso, brindamos creaciones dinámicas para avanzar en su proceso de reconocimiento ante el público.

 

El concepto arte es muy amplio, por lo tanto el diseño de identidad corporativa a escoger deberá reflejar cuál es la rama artística en la que la empresa desarrolla sus prácticas o dónde la trabajan. Esto resulta determinante para que no existan confusiones a la hora de captar nuevos clientes y -sobre todo- para fomentar el reconocimiento a corto y largo plazo.

 

Lo ideal en el sector artístico sería que su imagen sea creativa, llamativa. No podría ser de otra manera. Algo aburrido o incompleto podría dar resultados negativos. Aportar toda la creatividad posible permite que la empresa represente posibilidades infinitas para quien confía en sus servicios.

 

Es imprescindible evitar imágenes prediseñadas. En Liderlogo contamos con la “ley” de evitar los elementos trillados a la hora de crear piezas. Sabemos que la singularidad de cada cliente es lo más importante para proyectar una correcta identidad corporativa, por lo que nos esmeramos en buscar en su historia, valores, misión y proyección lo que los construye para que ese sea el mensaje que su público reciba, implícita o explícitamente. En el área del arte, esto debe potenciarse, puesto que su imagen define el nivel de creación que pueda brindar a los clientes.

 

Luego de la presentación de una serie de bocetos y perfeccionamientos, del proceso de feedback surgió el logo perfecto para Tic Tac Vintage. Se trata de una pieza con tipografía sans serif compuesta por color negro y dorado. Estos dos, en conjunto, evocan elegancia, antigüedad y prestigio. La ilustración de un carruaje es protagonista del logo, transmitiendo de forma más directa el significado de su nombre de marca.

 

Recordar que el logo será plasmado en otros formatos y elementos que darán fuerza a la identidad es de suma importancia a la hora de comenzar el camino de las elecciones. En Liderlogo ofrecemos múltiples variables como tarjetas de presentación, sellos, bonos, folletos y banners. En el auge de las tecnologías online, contamos con un equipo de desarrollo de web profesional y perfiles de redes sociales, lo que contribuye a trascender en las nuevas plataformas digitales.

 

Desde Liderlogo ofrecemos todas estas opciones y muchas más. Es de gran importancia para nosotros ayudar en el crecimiento de marcas y organizaciones. 16 años de trayectoria avalan nuestro trabajo ¡No dudes en solicitarnos asesoramiento gratuito!

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: