Identidad corporativa para empresa que brinda soluciones basadas en Microsoft - Ungoti ImagenIdentidad corporativa para empresa que brinda soluciones basadas en Microsoft - Ungoti ImagenIdentidad corporativa para empresa que brinda soluciones basadas en Microsoft - Ungoti ImagenIdentidad corporativa para empresa que brinda soluciones basadas en Microsoft - Ungoti Imagen

Identidad corporativa para empresa que brinda soluciones basadas en Microsoft - Ungoti

Ungoti de Madrid se ha comunicado con nuestra empresa para la creación de su nuevo logo a medida, para darle “ojos y cara” a su empresa, que le otorgue un mayor reconocimiento y aumente el número de potenciales clientes.

Con 25 años de experiencia en la actividad se dedican a prestar servicios a clientes a nivel mundial relacionados a soluciones basadas en Microsoft. El equipo de profesionales que integra la empresa se caracterizan como “fieles fanáticos de microsoft”. Las industrias con las que trabajan generalmente son seguros, transporte, salud, banca y aún más. El nombre de la empresa “Ungoti” es una palabra zulú que significa “sabes”, “experto” o “especialista”. No tienen ningún tipo de relación con la tribu zulú, pero lo han escogido ya que se reconocen como expertos en el campo.

En cuanto a las preferencias de diseño nos han expresado que lo dejan en nuestras manos y que confían plenamente en nuestra dilatada experiencia dentro de la actividad del diseño y comunicación.

Fue muy placentero trabajar con Ungoti, ya que la comunicación permanente que hemos tenido fue fructífera. Luego de las opciones presentadas ha requerido de algunos perfeccionamientos -los cuales siempre estamos dispuestos a hacer- y así fue que se logró el diseño perfecto para la empresa. Además, ha solicitado luego el diseño de logo pero sin el eslogan para otros usos que él le dará y ganar expansión de su identidad corporativa.

El logo escogido desarrollado con la intención de transmitir evolución en la marca, representa un carácter moderno, serio, tecnológico y de confianza. Está conformadao por un símbolo el cual representa la inicial de la empresa (la letra “U”) compuesta de manera geométrica realizada por triángulos que se relacionan con la inteligencia, estabilidad y dinamismo.

 

El nombre está planteado con una tipografía moderna, minimalista, que denota un tono agradable y de apoyo. En referencia a la paleta de colores fueron escogidos respondiendo  a la identidad visual que venía con la marca anteriormente, consiguiendo de esta forma afianzar con sus clientes. 

Luego de quedar completamente conforme con el diseño de su nueva imagen grafica, no han dudado en contratar nuestros servicios de papelería. Solicitando que realizamos el diseño de: firma de e-mail, tarjeta de visita, presentación, twitter, facebook e instagram. En este caso, de la misma manera como lo hemos mencionado anteriormente, sujetos a perfeccionamientos que el cliente crea necesario para lograr su completa satisfacción. Respetando estética y colores hemos creado bocetos maravillosos que ayudarán a impulsar la imagen corporativa de la empresa.

 

Se ha conseguido un beneficioso refrescamiento que posiciona a la marca como una de las mejores del mercado. Si tu estas buscando conseguir los mismos beneficios que Ungoti: diseñar logo o papelería navega por nuestra web y conoce sobre estos servicios y muchos más de los que ofrecemos, aptos a todas las necesidades que se nos presenten.
Te acompañamos en el crecimiento de tu empresa. Apoyandote y guiándote en el camino para que logres llegar lejos.

 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Tecnología y telecomunicación

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: