Creación de identidad para empresa dedicada a la gestión de rodajes cinematográficos - Way out productions ImagenCreación de identidad para empresa dedicada a la gestión de rodajes cinematográficos - Way out productions ImagenCreación de identidad para empresa dedicada a la gestión de rodajes cinematográficos - Way out productions ImagenCreación de identidad para empresa dedicada a la gestión de rodajes cinematográficos - Way out productions Imagen

Creación de identidad para empresa dedicada a la gestión de rodajes cinematográficos - Way out productions

Way Out Productions es una empresa dedicada a la gestión de rodajes cinematográficos y fotográficos extranjeros, vendrán a trabajar a España.

Han solicitado nuestros servicios para el diseño de su identidad corporativa, contratando el pack de identidad completo que ofrecemos. Esta empresa llegó a Liderlogo con otro nombre, pero como puede ocurrir en el proceso de trabajo, han tenido inconvenientes con el registro del nombre escogido anteriormente. Por tal motivo, nuestro equipo de diseñadores ha tenido que trabajar en base a otros conceptos completamente distintos, y con otro nombre/preferencias.

En él deseaban transmitir profesionalidad. Que tengan un estilo minimalista y generar la sensación de que, el nombre invita a “relajarse”, porque no tienen que preocuparse por nada, ya que todo el trabajo está controlado por su empresa.

El equipo creativo supo responder a todo lo que solicitaban en base a los cambios presentados en el camino. Dentro de las preferencias de diseño expresaron que utilicemos una tipografía agradable y poco cargada, para que se transmita seguridad. Además, que los colores debían ser limpios, con fondo negro.

Finalmente luego de las opciones que les brindamos, han escogido una propuesta conformada por una señal de caminos la cual contiene en cada sección el nombre de la empresa, con una tipografía de caja alta para representar calidad y profesionalidad.

Trabajar con esta empresa ha sido satisfactorio ya que hemos conseguido un diseño como ellos lo requerían, moderno, sutil, simple y divertido.

Asimismo, aprovecharán el diseño de calidad que le hemos brindado para ampliar su identidad corporativa, usándolo en: papelería, merchandising, rótulos -locales y vehículares- uniformes, sitio web y redes sociales.  ¡Estamos felices de ser parte ésta empresa con tanto prestigio!

Además, el pack de identidad contratado está integrado por el set de 6 piezas de papelería institucional a elección. Es por eso que le hemos diseñado los elementos que ellos han escogido: pegatina, factura, sobre americano, hoja carta, firma de email y sello. Todos estos elementos han sido pensados previamente bajo la estrategia, de conocer, cuales son las necesidades por las que la empresa esta pasando en el momento y conocer en profundidad cuales serían las piezas que le traerán buenos resultados. Ya que, no todas siempre funcionan de manera correcta a todas las empresas. 

Si necesitas recibir asesoramiento gratuito acerca de tu marca, porque te encuentras perdido y crees que tu empresa no va por un buen camino. ¡Estás en el lugar correcto! En Liderlogo contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado que podrá ayudarte a conocer cuales son las estrategias que tu empresa necesita para remontar, y sobretodo contamos con una amplia lista de servicios que podrás aprovechar. ¿Todavía no los conoces? Haz click aquí ahora mismo. ¡Te estamos esperando! 

Servicio: Logo, imagen corporativa y logo animado
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: