Diseño de logotipo para restaurant - American FlipOuts Diner ImagenDiseño de logotipo para restaurant - American FlipOuts Diner ImagenDiseño de logotipo para restaurant - American FlipOuts Diner Imagen

Diseño de logotipo para restaurant - American FlipOuts Diner

American FlipOut es un restaurante de comida rápida en Malaga. Contrataron nuestros servicios para el diseño de logo a medida. En el que presentamos un amplio abanico de opciones, para que nuestro cliente pueda seleccionar -conforme a sus expectativas- el que hoy los representa. El diseño escogido consiste en lo siguiente.

Una fusión entre texto e imagen que juntas componen la forma de una hamburguesa, cuyos colores en combinación con las estrellas representan la bandera americana. El rojo representa dinamismo, calidez, energía, sensación de apetito. El azul confianza, seguridad, limpieza. Y el gris autoridad, sencillez, respeto. Se utilizó una tipografía de fantasía que se utiliza en estos casos para darle un estilo moderno y decorado al logo, aun así, proporciona buena legibilidad. Así logramos un estilo de logo que destaca dentro del mercado, innovando de manera exitosa.

Todo el equipo que integra a American FlipOuts Diner ha mostrado su gratitud en todo momento por el trabajo entregado. Les ha fascinado el diseño que hoy muestran en su restaurante de comida rápida. Lo muestran en su fachada y atraen, a cada vez más clientes. ¿Tu que esperas para darle a la imagen de tu empresa los mismos beneficios que han aprovechado ellos? No dejes pasar más tiempo y conocé nuestros servicios para comenzar a recorrer el gran camino hacia el éxito de tu marca. 

Servicio: Logo
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: