Diseño de logotipo para tienda de comida artesanal - Artesano Food ImagenDiseño de logotipo para tienda de comida artesanal - Artesano Food ImagenDiseño de logotipo para tienda de comida artesanal - Artesano Food Imagen

Diseño de logotipo para tienda de comida artesanal - Artesano Food

Artesano Food es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos artesanales, 100% naturales, frescos y naturales. Han solicitado nuestro servicios para diseñar la imagen gráfica de la empresa. 

Elaboramos una serie de conceptos para presentar a la empresa de comida, y luego de perfeccionamientos y un placentero trabajo en equipo, se decidieron y escogieron el que hoy representa al negocio.

Se trata de un logo en el que se presenta un estilo orgánico y natural, conformado por un círculo en color marrón rústico y por encima de él, el nombre de la empresa con el detalle de una hoja por debajo. Fuera del logo, se presenta el pie de marca que está del mismo color que el círculo. Y las letras de Arte Sano Food están en verde como la hoja.

El estilo que se le dio al logotipo es íntimamente representativo de lo que comercializan. Comida sana y orgánica. La elección de colores también tiene profunda relación ya que el marrón representa el equilibrio, y es un color realista por ser el de la tierra. Y por su parte el verde se relaciona con la naturaleza y la vegetación.

Satisfactoriamente hemos logrado el diseño de marca que hoy representa a la empresa, con calidad y estilo moderno que proporciona exitosos resultados.

Creemos que para que una empresa logre trascender los limites y llegar al éxito es importante contar con un equipo de profesionales que sepa direccionarles el camino. En Liderlogo contamos con una gran equipo de expertos en diseño y comunicación que atiende a todas las necesidades de los clientes que confian en nuestros servicios. ¡Conocenos ahora mismo

Servicio: Logo
Actividad: Alimentos y Bebidas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: