Diseño de logotipo para tienda de ropa femenina - Bohonitas ImagenDiseño de logotipo para tienda de ropa femenina - Bohonitas ImagenDiseño de logotipo para tienda de ropa femenina - Bohonitas Imagen

Diseño de logotipo para tienda de ropa femenina - Bohonitas

Bohonitas se ha comunicado con nuestra empresa para contratar nuestro servicio de diseño de logo para su tienda de ropa y complementos de mujer que tienen en Vigo, Pontevedra. Este comercio trabaja con firmas reconocidas con excelente relación de calidad y precio. Los clientes a los que va dirigido son mujeres a partir de los 25 años, y el estilo de ropa que comercializa es desenfadado pero a la vez elegante.

Ella desea que trabajemos un logo tipográfico y que en el nombre tenga un corazón. Esos fueron las primeras pautas que nos presentó. En segundo lugar no ha aclarado que el logo será rotulado sobre fondo blanco, y otro de los detalles para tener en cuenta es que el local está decorado a partir del blanco y aplicaciones en madera. Los colores que prefiere para el logo deseado son el rosa claro o un azul turquesa.

Requiere algo de calidad que no tenga que envidiarle a las primeras marcas. Que sea innovador y original.

El isologo que fue elegido dentro de las opciones que le hemos presentado, está compuesto por el nombre del negocio. En donde su segunda O de “Bohonitas” está representada por un atrapasueños y en el centro un corazón como ella lo pedía. Las tipografías seleccionadas fueron dos, en primer lugar romana regular y en segundo lugar caligráfica. Todo en su conjunto denota feminidad, relax, tranquilidad, belleza.

Asimismo, también lo realizamos a partir de los colores de preferencia que nos presentó, que fue el rosa, el mismo transmite diversión, inocencia, delicadeza, romanticismo. Y el naranja para algunos detalles, y lograr un contraste, que denota juventud, innovación y alegría. El negro para las letras, para que se vean resaltadas, se percibe por el ojo humano como elegancia.

Hemos diseñado el logo ideal para la tienda de ropa, tal como lo deseaban, acatando cada uno de los requerimientos previamente presentados y logrando su entera conformidad.

¡Gracias Bohonitas Clothes por confiar en nuestra empresa! Estamos felices de que sean cada vez más las pequeñas, medianas y grandes empresas las que dejan el futuro de la imagen de sus marcas en nuestras manos. 

Tenemos más de 16 años en la actividad y 15. 000 clientes que respaldan la calidad de nuestros servicios. ¿Todavia no nos conoces? ¡No lo dudes más! Si estas pensando en darle un giro a la imagen de marca de tu empresa, llegó el momento de comunicarte con nosotros y aprovechar todos los beneficios que tenemos para ofrecerte. 

 

Servicio: Logo
Actividad: Ropa y Moda

CONOCER SOBRE EL SERVICIO

¿Tienes alguna duda?

Suscríbete a nuestro newsletter