Creación de logotipo para empresa de alquiler de mobiliario - Carol mobiliario ImagenCreación de logotipo para empresa de alquiler de mobiliario - Carol mobiliario ImagenCreación de logotipo para empresa de alquiler de mobiliario - Carol mobiliario ImagenCreación de logotipo para empresa de alquiler de mobiliario - Carol mobiliario Imagen

Creación de logotipo para empresa de alquiler de mobiliario - Carol mobiliario

Carol Mobiliario es una empresa dedicada a la creación de mobiliario exclusivo para eventos sociales y empresariales. La fuente principal de ingreso es la venta y renta del mobiliario, que puede ir desde mesas de diseño exclusivo, sillas, salas lunch, barras para cantina, periquería, sillones y demás elementos. 

 

Patricia -la cliente que en primera instancia se ha comunicado con nosotros- ha decidido en nombre de la empresa, contratar nuestro servicio de pack de identidad corporativa. El cual se compone por diferentes elementos: el diseño de logo a medida, set de 6 piezas de papelería institucional a elección y la animación de logo. 

 

Previo a comenzar el proceso creativo. Hemos llevado adelante una etapa de conocimiento profundo. Patricia, ha estado atenta permanentemente a lo que requeriamos desde la empresa para lograr el trabajo deseado. Y fue así que hemos conocido en profundidad lo que esperaban de su nueva identidad corporativa. Nos han brindado una serie de requisitos e ideas previas para que de esta forma y en base a estos conocimientos encaminar el trabajo de diseño.

 

Los colores a utilizar eran negro y dorado, sin ningún tipo de condición. Nos ha parecido desde un primer momento una excelente y correcta opción ya que son colores con connotaciones positivas y que se relacionan de manera adecuada con lo que es la empresa. 

 

La idea que nos comunicaron estaba enfocada en trabajar una propuesta geométrica, simple pero que tenga impacto visual innovador. Es importante destacar que nuestro punto característico en Liderlogo es la creatividad e innovación en cada uno de los diseños. 

 

Una vez llevado adelante el trabajo creativo, en donde presentamos todos los bocetos necesarios para lograr la completa conformidad del cliente, escogieron una propuesta única y original que no ha necesitado de correcciones. Este concepto está conformado por una tipografía monolineal y geométrica con bordes redondeados. La acompaña un isotipo que se relaciona armónicamente con la fuente escogida, siendo un monograma realizado con la inicial del nombre de la empresa dentro de un círculo compuesto por varias “C” unidas, logrando un efecto de entrelazado. Ha sido una exitosa elección ya que es un diseño original y llamativo que proporcionará excelentes resultados. 

 

También Carol Mobiliario ha realizado con nosotros el diseño de página web profesional. La misma se ha realizado de una manera muy dinámica y completa, brindando a los clientes y potenciales que la visiten, todo tipo de información necesaria y eficiente para convencer a quienes visiten la web que son sus servicios, y no otros, los que deben contratar. Hemos solicitado toda la información correspondiente acompañada de imágenes/videos que deseen poner y de esta forma hemos logrado una plataforma web adecuada para la empresa, la cual le dará excelentes resultados en un corto y largo periodo de tiempo.

 

De esta manera fue que en Liderlogo dimos una nueva imagen y un nuevo sitio web a Carol Mobiliario para poder posicionarse dentro de la competencia y ser reconocida a gran escala.

¿Estás buscando dar un envión a tu empresa para conseguir mejores resultados? No dudes en aprovechar nuestros beneficiosos servicios. Nuestros asesores brindarán de forma gratuita la información que necesitas para comenzar ya mismo el camino hacia el éxito que tu emprendimiento necesita ¡Contáctanos!

Servicio: Logo
Actividad: Decoración y diseño de interiores

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: