Diseño de logo a medida para empresa guía de turismo - Pozo Alcón Turismo  ImagenDiseño de logo a medida para empresa guía de turismo - Pozo Alcón Turismo  ImagenDiseño de logo a medida para empresa guía de turismo - Pozo Alcón Turismo  ImagenDiseño de logo a medida para empresa guía de turismo - Pozo Alcón Turismo  ImagenDiseño de logo a medida para empresa guía de turismo - Pozo Alcón Turismo  Imagen

Diseño de logo a medida para empresa guía de turismo - Pozo Alcón Turismo

Pozo Alcón Turismo está dedicada a brindar servicios de guía de turismo en la localidad del parque natural de Cazorla, Jaén. Dentro de los servicios que ofrecen brindan una selección de las mejores casas rurales, ayuda al viajero a encontrar alojamientos, también, brinda información sobre actividades y artesanía. Además ofrecen enlaces a las webs más interesantes -de turismo- de Jaén e información de turismo rural.

Esta empresa se comunicó con nosotros para llevar adelante el diseño de su nuevo logo a medida que represente a la marca. En nuestro trabajo previo de investigación para lograr un trabajo de calidad, nos presentaron algunos requerimientos de diseño: desean que se encuentre el color verde dentro, ya que éste color tiene connotaciones totalmente ligadas a lo natural y, que su logo muestre todo lo relacionado a deportes de naturaleza y agua.

Fueron varios los conceptos desarrollados con total dedicación e inspiración. Se los presentamos a nuestro cliente y luego de los perfeccionamientos correspondientes escogieron una propuesta llamativa e innovadora. El iso está basado en un corazón dividido por las zonas que representan el rubro de la empresa, deportes que se pueden realizar en la naturaleza junto a los elementos de la misma como el agua, la tierra y las plantas simbolizando cada deporte con las siluetas de deportistas en diferentes áreas dándole una forma orgánica y equilibrada con una tipografía fresca y juvenil.

En cuanto a los colores en el iso se utilizaron dos tonos de verde, amarillo con degrades y celeste. En la tipografía se repitieron colores para que no genere ruido el exceso de ellos en el cuadro visual: se repitió el amarillo, celeste y se agregó un azul. Todos en combinación transmiten libertad, alegría, triunfo, pureza.

Además para ampliar su identidad corporativa y generar aún más repercusión en potenciales clientes usarán su diseño de logo en folletos, rótulos, locales y vehícuares, uniformes, sitio web y redes sociales.

De aquí en adelante nuestro cliente verá excelentes resultados en su empresa y una posición favorable dentro de la competencia gracias a su diseño de calidad 100% innovador.

Tú todavía estas a tiempo de aprovechar los beneficios que ofrecemos como lo ha hecho Pozo Alcón Turismo. ¡No dejes pasar más tiempo! Solicitá asesoramiento gratuito ingresando aquí. ¡Ahora!

Servicio: Logo
Actividad: Turismo y viajes

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: