Diseño de logo para bar de playa - Agora Beach  ImagenDiseño de logo para bar de playa - Agora Beach  ImagenDiseño de logo para bar de playa - Agora Beach  ImagenDiseño de logo para bar de playa - Agora Beach  Imagen

Diseño de logo para bar de playa - Agora Beach

Agora Beach es un local playero ubicado en una hermosa playa de Barcelona. Han llegado a Liderlogo con la necesidad de crear un nuevo diseño de logo que los represente. Ya que al tener gran alcance de potenciales clientes en temporada alta, necesitaban de una identidad por la cual sean reconocidos y lograr mayor captación de clientes. En este bar playero brindan servicios de cafetería, bebidas y comida para llevar envasados. Además, una zona de autoservicio.

 

En nuestro trabajo previo al creativo, donde conocemos en profundidad al cliente, hemos tenido un feedback en donde nos contaron acerca de algunas preferencias que tenían y sobre las cuales debíamos trabajar. Deseaban un logo que tenga un estilo playero y que sea sencillo. Por su parte, para el color, solicitaban que sea un tono celeste, relacionado a la playa.

 

Nuestro equipo de profesionales, teniendo como punto de partida los requisitos mencionados anteriormente han comenzado con el proceso creativo. En donde han elaborado una serie de conceptos iniciales para que el cliente pueda tener la libertad de escoger el que se adapte a sus intereses y cumpla con sus expectativas. De esta forma, y con los perfeccionamientos correspondientes solicitados por parte del cliente, han escogido un maravilloso concepto. 

 

El cual resultó de una composición en la que se encuentra la imagen gráfica de un tridente que representa las divinidades que viven en el mar, en color beige relajante y cálido. Rodeado de un círculo en color celeste que la da equilibrio al logo, por debajo ondas que representan el movimiento del mar y el nombre en una tipografía fina, de palo seco que da armonía en el cuadro visual y se complementan  a la perfección con los demás elementos. 

 

Finalmente se ha logrado un diseño de calidad, completamente apto para lo que el local desea transmitir y representar, posee una sutileza inigualable que le dará grandes beneficios en un corto periodo de tiempo por su gran atractivo. 

 

Además usará el logo en otros elementos y para ello solicitaron nuestro servicio de diseño de: papelería, redes sociales, bolsas, tazas, posavasos, y etiquetas que ayudarán al crecimiento de la empresa y a impulsar su identidad de marca para mejores resultados. Cada uno de los elementos que una empresa decida implementar en la identidad, para complementar y lograr mejores resultados, aportará gran valor y repercutirá de manera maravillosa en los potenciales clientes, ya que se transmite el mensaje que se desea y genera una interacción permanente con los mismos.

 

Antes de comenzar el proceso de diseño de logo se debe evaluar cuáles serán las mejores opciones por donde se plasmará el logo para su difusión. Ya que, se debe diseñar de tal manera que se adapte a distintas plataformas y formatos. El logo de Agora Beach ha sido correcto y exitoso. Fue entregado en más de veinte formatos, manteniendo la calidad del diseño.

 

En Liderlogo ofrecemos servicios 100% de calidad avalados por la amplia experiencia que nos acompaña y los miles de clientes que son parte de nuestra historia. ¿Tu empresa necesita de una identidad eficaz y sólida que los represente? No dudes en contactarte y solicitar asesoramiento gratuito para aprovechar el servicio que se adapte a tus necesidades. ¡No dejes pasar más tiempo! 

Servicio: Logo
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: