Diseño de logo para pub - Nunca te fíes de un marinero de alta mar  ImagenDiseño de logo para pub - Nunca te fíes de un marinero de alta mar  ImagenDiseño de logo para pub - Nunca te fíes de un marinero de alta mar  Imagen

Diseño de logo para pub - Nunca te fíes de un marinero de alta mar

Nunca te Fíes de un Marinero de Alta Mar es un pub situado en Sabiñánigo, Huesca. Allí ofrecen café, cervezas y cubatas. Llevan más de 9 años establecidos en el lugar de residencia de Eduardo, su propietario. Nunca han tenido un diseño gráfico que los represente. Por eso es que han confiado en Liderlogo para la creación de su nueva identidad para poder reforzar el nombre de la marca.

El local se caracteriza por la temática marítima que acompaña al nombre, en consonancia con mucha madera y clima subacuático en su decoración. Allí asiste una clientela que va de los 18 a 60 años, por lo tanto, se debía pensar en un diseño moderno y atractivo para este amplio rango de edades.

Los clientes lo llaman “El Marinero” para acortar el nombre. El mismo fue puesto desde hace muchos años atrás, sin pensar que para el diseño de logo sería demasiado extenso, por eso desean que en él se destaque esa acotación por la que los clientes lo reconocen. De todas maneras, solicitan que el nombre esté completo y en Liderlogo hemos respetado esta preferencia.

Buscaban un logo que sea apto para redes sociales, cartelería, uniformes de los camareros y puerta del local. Deseando que pueda ser reconocible fácilmente con el pub, que represente su esencia y muestre la temática característica que poseen.

Eduardo nos ha presentado algunas preferencias previas para trabajar el inicio del proceso creativo, entre ellos el más importante era su idea de un concepto redondo. Para los colores y estilo nos ha expresado que lo dejan en nuestras manos, ya que confía plenamente en la creatividad de nuestro equipo de profesionales. Es decir, estaba abierto a todas las propuestas que le presentemos.

Luego de un gran trabajo en equipo, desarrollamos una amplia variedad de conceptos desde cero para que escoja la propuesta que más se adecúe a la representación de su bar. De esas creaciones, el coordinador de Nunca te fies de un marinero de alta mar ha seleccionado un diseño único y de calidad.

Está conformado por un círculo (como él lo había solicitado) que hace referencia a una brújula, pensada para relacionar el nombre con la figura representativa. Contiene una cinta en el medio, haciendo relación conceptual con un estilo vintage. Este tipo de conceptos resulta atractivo y pertinente para el emprendimiento de Huesca. Por este motivo, teniendo en cuenta las edades de los potenciales clientes, ha sido una opción correcta utilizar dicho estilo. La paleta de colores ha sido tácticamente seleccionada, escogiendo un tono marrón que hace referencia a la madera. Además, añadimos unos toques de beige y rojo para dar un toque vivaz al concepto.

De esta forma fue que el pub “Nunca te fíes de un marinero de alta mar” ha conseguido un diseño de marca que lo llevará a un mayor éxito. Desde Liderlogo hemos brindado un diseño gráfico apto para todo tipo de ubicación y plataforma, dado que realizamos la entrega de logo en más de 20 formatos. Hemos logrado la completa satisfacción de nuestro cliente, ayudando en el crecimiento y dándole fuerza a la imagen de su local.

Si estás pensando en un buen diseño de logo e imagen corporativa para tu proyecto, en nuestros servicios podrás descubrir cuál se adapta a tu emprendimiento. Con Liderlogo tienes posibilidades infinitas de crecimiento ¡No dudes en contactarnos para recibir asesoramiento gratuito!

Servicio: Logo
Actividad: Gastronomía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: