Diseño de logo a medida para comercio gourmet - Ibinatural ImagenDiseño de logo a medida para comercio gourmet - Ibinatural ImagenDiseño de logo a medida para comercio gourmet - Ibinatural Imagen

Diseño de logo a medida para comercio gourmet - Ibinatural

Ibinatural es una empresa que comercializa productos gourmet naturales, artesanales y caseros. Generalmente sus clientes son hoteles, supermercados, restaurantes, agroturismos, grandes compañías de supermercados, etc. Lo que hace que se destaquen dentro del mercado es que sus productos son elaborados mediante ingredientes naturales -tanto dulce como salado- de productos de la Isla Ibiza.

Ibinatural ha confiado en nuestros servicios para llevar adelante la creación de su nuevo logo. Hemos elaborado un serie de conceptos en base a un solo requisito previo presentado. Han pensando que el diseño ideal para su empresa, sería uno natural, que refleje la esencia de lo que trabajan.

El concepto que debíamos crear tenía que ser adaptable a varios formatos porque lo utilizarán también en merchandising, papelería, redes sociales, sitio web, vehículos, folletos, uniformes, etc. Para que de esta manera se refuerce su identidad de marca y tener la posibilidad de posicionarse con mayor fuerza dentro del mercado natural.

La propuesta seleccionada por nuestro cliente, se basó en un logotipo donde solo se observa una composición tipográfica de estilo caligráfico que tiene mucho equilibrio para lograr un efectivo peso visual. Mantiene los verdes y el marrón (del logo anterior) para poder resaltar el valor de lo orgánico y lo natural en pro de lo saludable.

Por debajo de la letra caligráfica se presenta el pie de marca en sans serif, en un tamaño pequeño para no quitarle valor al nombre. Y como texto adicional se agregaron palabras que representan el producto “Artesanal, Gourmet, Natural”. Dentro de un círculo y de esa manera se cierra la composición del logo.

Hemos logrado la plena complacencia de nuestro cliente. Dejándolo completamente conforme con el gran trabajo realizado, que ayudará en el crecimiento empresarial y brindará resultados exitosos.

Ese es el único objetivo que tenemos en Liderlogo, lograr la satisfacción de los clientes que confían a ciegas en nuestros servicios. Son cientos y cientos los beneficios que tenemos para ofrecer, que contribuyen en el crecimiento de todas las empresas que nos contratan. ¿Todavía no nos conoces? ¡No dejes pasar más tiempo! Comunícate ahora y recibe asesoramiento gratuito. 

Servicio: Logo
Actividad: Tiendas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: