Logo a medida para tienda de decoración para fiestas infantiles - HappiBallon ImagenLogo a medida para tienda de decoración para fiestas infantiles - HappiBallon ImagenLogo a medida para tienda de decoración para fiestas infantiles - HappiBallon Imagen

Logo a medida para tienda de decoración para fiestas infantiles - HappiBallon

Leslye ha contratado nuestro servicio de diseño de logo a medida para el negocio de venta en línea y el local físico que ubicará en su lugar de residencia. Allí se comercializarán artículos de fiesta, renta de inflables, caretas, peluches, globos personalizados, desayunos sorpresa y mucho más, todo relacionado a los festejos. Tiene dos principales competidores de los cuales necesitaba destacarse a través de un diseño innovador para posicionar su marca, logrando un aún mejor reconocimiento para aumentar el número de clientes.

 

Los creadores de este emprendimiento contrataron nuestro servicio de logo, teniendo garantizado por nuestro equipo un trabajo de calidad hasta lograr su entera conformidad. Una vez realizado el trabajo creativo, Leslye escogió el anhelado. El mismo se entregó listo para ser usado en variedad de formatos, junto al certificado de cesión de derechos y el manual de marca. De esta forma validamos nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.

 

En primer lugar hemos creado el nombre para este proyecto. Nuestra clienta ya había pensando nombres: Smileyglo, Partyball y Glovoparati pero ninguno llenaba sus expectativas. Por tal motivo, desde Liderlogo le propusimos más opciones que fueron pensadas en relación a su actividad. A la hora de presentar propuestas de nombres de marcas verificamos previamente que estén disponibles para su certificación de derechos. Las primeras opciones fueron MundoGlobal (combinación de mundo, globo y ballon), FestiGlovo (combinación de festejo y globo) y por último HappiBallon (que surge de la relación entre happy y ballon).

 

Ante su evaluación de las opciones, escogió HappiBallon, quedando completamente agradecida porque hoy en dia lo siente como una representación al 100% de la empresa, además de ya estar reconocida a través de esa nomenclatura.

 

Una vez decidido el nombre sólo restaba el desarrollo creativo de su imagen gráfica. La coordinadora de la empresa deseaba que transmita elegancia, diversión y que sea de calidad, atractivo y estéticamente lindo. Nos presentó algunas preferencias de diseños relacionadas al color, orientadas al cerde, amarillo, naranja y azul.

 

El logo que creamos en Liderlogo será aplicado en el local y página web para su venta en línea, además abrirán redes sociales. Por lo tanto, se debía diseñar un logo que sea adecuado y se adapte a todos los elementos y plataformas donde desee plasmar. Hemos creado variedad de conceptos, de los cuales ha escogido la que hoy los representa y ya es de fácil reconocimiento entre la competencia.

 

El logo escogido tiene un estilo elegante y divertido. Está conformada por una tipografía que se adapta a los conceptos de marca que la representan. Es juvenil y dinámico. En la letra “O” interviene una cuerda que forma una sonrisa y se agregan a su alrededor figuras pequeñas que denotan el concepto de celebración. La paleta de colores se adapta y refuerza todo lo mencionado anteriormente, ya que son colores fuertes y vivos que transmiten energía, felicidad y carisma

 

Nuestro equipo de creativos se ha puesto a completa disposición de este proyecto para lograr su entera conformidad. Consiguiendo que HappiBallon mediante su nueva imagen pueda adentrarse en la actividad. Si deseas conocer más sobre servicios vinculado a este, haz clic aquí y recibe asesoramiento gratuito.

Servicio: Logo
Actividad: Decoración y diseño de interiores

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: