Creación de logo para comercio de ropa de cama - Micolhome ImagenCreación de logo para comercio de ropa de cama - Micolhome ImagenCreación de logo para comercio de ropa de cama - Micolhome ImagenCreación de logo para comercio de ropa de cama - Micolhome Imagen

Creación de logo para comercio de ropa de cama - Micolhome

Desde hace más de 30 años, Micol Home se dedica a la venta de productos textiles para el hogar al por mayor y al por menor, a través de una tienda física y una online para tener más flujo de clientes. Pensando en desarrollar una imagen de marca que perdure a través del tiempo, llegaron al lugar perfecto: Liderlogo.

El sector en el que se desenvuelve Micol Home debe transmitir optimismo y confort para el público objetivo. El de esta empresa está compuesto por jóvenes independientes y madres o padres de familia con hijos de entre 20 y 40 años, por lo que precisaban de una imagen fresca.

 

El optimismo, bienestar y la superación priman cuando se trata de decoración y diseño de interiores, sobre todo en productos que estarán en habitaciones.

Los negocios orientados al sector de decoración y diseño de interiores están íntimamente relacionados con el arte; son únicos e irrepetibles. Este sector trabaja elementos particulares con los que los clientes deben identificarse.

 

Cuando hablamos de decoración tenemos que pensar en colores llamativos acompañados de uno secundario para apoyar los textos y brindar armonía. Recomendamos escoger no más de tres tonalidades pero con un buen trabajo puede lograrse una pieza exitosa en combinación de muchos colores. Lo importante es realizarla con profesionales para que no sea un logo grotesco.

 

Cada pieza que creamos en Liderlogo está compuesta bajo el análisis de todo el equipo especialista en diseño gráfico empresarial. Tomamos como estandarte la opinión de nuestros clientes y trabajamos en grupo para alcanzar los mejores resultados para su crecimiento.

 

Para Micol Home creamos pensamos en crear un logo con frescura, energía, optimismo. La utilización del gris es pertinente para equilibrar, brindar sensaciones de calma, higiene, profesionalidad y eficacia. Esta combinación es perfecta para relacionar al descanso placentero. Nos complace saber que los coordinadores de esta gran empresa están felices con el trabajo logrado, que ya está dando sus buenos frutos en el mercado.

 

Siempre debes añadir elementos para que la marca se expanda. Contamos con el servicio de entrega de logo en más de 20 formatos, fomentando esto es nuestros clientes. Pero además brindamos excelentes diseños en tarjetas de cita, sellos, blocks de notas, flyers, uniformes, pegatinas, rótulos de local y vehículo, logo animado y mucho más. 

 

Tenemos soluciones para cada proyecto que te propongas. Si el tuyo es que tu empresa crezca, no tardes ni un segundo más en solicitarnos asesoramiento gratuito ¡Tener la identidad corporativa perfecta nunca fue tan fácil como con Liderlogo!

Servicio: Logo
Actividad: Tiendas

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: