Diseño de logo a medida para consultoría en inteligencia artificial - Neuraptic Ai ImagenDiseño de logo a medida para consultoría en inteligencia artificial - Neuraptic Ai ImagenDiseño de logo a medida para consultoría en inteligencia artificial - Neuraptic Ai ImagenDiseño de logo a medida para consultoría en inteligencia artificial - Neuraptic Ai Imagen

Diseño de logo a medida para consultoría en inteligencia artificial - Neuraptic Ai

Neuraptic Ai es un startup que brinda servicios de consultoría en inteligencia artificial. Se dedican a trabajar en los últimos avances en aprendizaje automático y Big Data para las empresas interesadas en utilizar la inteligencia artificial.

Esta empresa de alto prestigio ha contratado nuestros servicios para la creación de su nuevo logo. Como punto de partida nuestro equipo de profesionales sabía que el diseño debía ser de calidad e innovador como lo es Neuraptic Ai. Por lo tanto, se debía crear un concepto que sea el fiel reflejo de la misma.

Nos presentaron la preferencia de conseguir el logo con un estilo similar al nuestro, el de Liderlogo. También deseaban que tenga alguna referencia sutil a algún componente cerebral pero nada explícito, trillado, ni figurativo porque a su entender -y es cierto- le quitaría valor a la marca. Deseaban destacarse por sobre la competencia y no ser una más del montón. Para el color predominante requerían que utilicemos un tono azul por sus acertadas connotaciones: confianza, amabilidad, seguridad.

Hemos presentado una variedad de conceptos que fueron sujetos a los perfeccionamientos que nuestro cliente creía apropiado, siempre rodeando la misma idea y estilo.

Tras la aplicación de las solicitudes de los coordinadores de Neuraptic Ai, encontramos el diseño deseado, gracias a un trabajo en conjunto que llevamos adelante con nuestros profesionales en creatividad gráfica. La propuesta es un signo gráfico en color azul, que está conformado por el concepto cerebral que se relaciona con un cerebro en constante crecimiento. Por la izquierda se presenta el iso y en su derecha el nombre de la empresa en una tipografía moderna de palo seco, sencilla y sutil que proporciona excelente legibilidad y es adaptable a cualquier elemento que utilicen para la expansión de su identidad.

De esta manera logramos brindar un concepto creativo y enteramente original que gracias a sus características logrará que la empresa gane un gran posicionamiento y sea reconocido en grandes medidas por sus clientes.

¿Todavía no has aprovechado todos los beneficios que tenemos para ofrecerte? Dale a tu empresa la oportunidad de trascender y lograr grandes resultados. Haz click aquí para conocer cada uno de nuestros servicios. Si deseas recibir asesoramiento gratuito, uno de nuestros expertos en diseño se comunicará contigo a la brevedad ¡Solicítalo ahora!

Servicio: Logo
Actividad: Tecnología y telecomunicación

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: