Diseño de logo para empresa instaladora de aires acondicionados - Nippon Air ImagenDiseño de logo para empresa instaladora de aires acondicionados - Nippon Air ImagenDiseño de logo para empresa instaladora de aires acondicionados - Nippon Air Imagen

Diseño de logo para empresa instaladora de aires acondicionados - Nippon Air

Cada rincón del globo terráqueo puede disfrutar de nuestros servicios integrales de diseño y desarrollo web. La empresa local Nippon Air quiso formar parte de los más de 15.000 clientes de Liderlogo. A través de la contratación de nuestro servicio principal, el de identidad corporativa, creamos la imagen de marca para esta empresa abocada a la instalación de aires acondicionados.

 

Dentro del área de instalaciones, mantenimiento y reparaciones no existe mucha competencia, por lo que la identidad de marca aquí debe ser lo suficientemente fuerte como para destacar. El logo es lo primero a considerar en esta estrategia. Como sabemos, es la carta de presentación de la organización, por lo que su singularidad tiene que incitar al público tomar la decisión de contratar el servicio con esta empresa y no con otra.

 

Suelen abundar las imágenes de elementos literales del sector como martillos, destornilladores y similares. Desde Liderlogo recomendamos evitar figuras trilladas porque quitan personalidad. Pueden ser eficaces si hablamos de una combinación con toques de estilo abstracto y/o tipografías estilizadas. Para saber cómo tomar las decisiones correctas es importante contar con la ayuda de un equipo de profesionales en el mundo del diseño.

 

Los colores tienen su connotación implícita, por lo que también deben ser escogidos estratégicamente. La paleta que más abunda en el mundo de las instalaciones hogareñas o empresariales es la compuesta por azul, verde y rojo. Su explicación radica en que emulan sentimientos de serenidad, armonía y fidelidad, al ser usados en tonos apagados. Crear una identidad que permita confiar a quien lo capte necesita de tonos clásicos como el negro o gris, otorgando seriedad y elegancia. De todas formas, la particularidad de cada negocio determinará los elementos que definiran las elecciones de colores. Cada decisión y detalle de la identidad corporativa dirige el sentido de la organización, por lo que no pueden tomarse decisiones al azar o por meras cuestiones estéticas.

 

El trabajo personalizado con constante feedback es lo que distingue a Liderlogo del resto de las empresas abocadas al diseño gráfico. Empatizamos con las marcas para llegar a piezas que las representen al 100% y logren fidelizar con su personal y público objetivo. 16 años trabajando en equipo muy cerca tuyo nos permiten lograr grandes resultados.

 

Esta cercanía nos dio como producto final un logotipo perfecto para Nippon Air. Creado a partir de tipografía de palo seco, segmentamos la letra “N” para integrar la palabra “AIR” en la misma. Añadimos elementos gráficos que otorgan dinamismo a la composición, esencial a tratarse de una empresa que está vinculada a servicios de tecnología y mantenimiento. Los colores transmiten frescura y pureza, relacionados al aire en sus tonos azules y blancos. 

 

Nippon Air supo sacar provecho de la variedad de elementos que ofrecemos en Liderlogo para reforzar la identidad corporativa como rótulos vehiculares, que le permiten llevar su publicidad adonde vaya con sólo una inversión, llegando de forma eficaz y llamativa a un sinfín de personas a su paso. Tarjetas de presentación y cita, pegatinas, imanes  y uniformes son dos opciones eficaces para empresas dedicadas a las instalaciones y reparaciones. En este momento de auge tecnológico es primordial para toda organización contar con presencia online, por eso en Liderlogo brindamos los mejores servicios en desarrollo web, diseño y gestión de redes sociales.

 

Fortalecer la imagen de marca para destacar entre la competencia y permanecer en la memoria del público objetivo es muy importante. ¿Ya evaluaste la que presenta tu emprendimiento? En Liderlogo encontrarás todo lo que necesitas para resolver tus dudas y problemas. Sólo contáctanos y recibiras asesoramiento gratuito para comenzar ¡Te esperamos!

Servicio: Logo
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: