Diseño de logotipo para empresa que brinda servicios de mantenimiento - Osma Service ImagenDiseño de logotipo para empresa que brinda servicios de mantenimiento - Osma Service ImagenDiseño de logotipo para empresa que brinda servicios de mantenimiento - Osma Service Imagen

Diseño de logotipo para empresa que brinda servicios de mantenimiento - Osma Service

Esta empresa familiar con 17 años de experiencia, especializada en la comercialización y distribución de insumos, equipos y repuestos de soldadura, para la industria minera y metal mecánica contactó a Liderlogo para obtener un diseño de primera calidad que representara su gran trayectoria.

 

Para las empresas de industria se deben pensar logos modernos que reflejen cada unos de los valores que las caracterizan. Para ser novedoso dentro de la competencia, se debe elaborar un emblema que sea original y relevante. Es recomendable crear formas visuales sencillas, ya que muchas veces en la simplicidad radica el éxito. Estas imágenes son fáciles de recordar e identificar.

 

Para realizar los diseños pertinentes, nuestro equipo se encargó de conocer la historia de Osma Service. De esta forma, nos aseguramos de dirigir los mensajes implícitos del logotipo en base a su trayectoria y valores.

 

Brindan un servicio rápido, eficiente y competitivo las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Actualmente cuentan con operaciones en Arequipa, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Huaraz y Lima. Además, ofrecen servicios de mantenimiento y reparación en soldadura de maquinaria pesada.

 

Son una empresa comprometida con brindar soluciones integrales orientados a la satisfacción de sus clientes con estándares internacionales de seguridad, calidad, y medioambiente contribuyendo al desarrollo de las comunidades donde operan.

 

Es importante que dentro del área de industrias se utilicen otros elementos que ayudarán al reconocimiento y expansión de la identidad corporativa: rótulos de fachada, indumentaria laboral, bolígrafos, flyers, tarjetas de visitas, banners, perfiles de redes sociales y desarrollo de sitio web. Cada uno de estos elementos contribuye a la expansión de la marca, por eso Osma Service confió en Liderlogo para la creación de las mismas.

 

Comenzando de a poco y con la aplicación de elementos cruciales -como lo es el logotipo- con el paso del tiempo es fácil ver con cuánta eficacia se proyecta la marca en el público y respecto de la competencia.

 

Si deseas realizar un trabajo profesional, a precios cerrados y con continuo asesoramiento para tu empresa, no dudes en solicitar asesoramiento gratuito a nuestros asesores. Desde Liderlogo sabremos acompañar en el camino de éxito de tu negocio gracias a los 16 años de trayectoria y más de 15.000 clientes satisfechos.

 

Servicio: Logo
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: