Creación de logotipo para fotógrafa - Samantha Siza ImagenCreación de logotipo para fotógrafa - Samantha Siza ImagenCreación de logotipo para fotógrafa - Samantha Siza ImagenCreación de logotipo para fotógrafa - Samantha Siza Imagen

Creación de logotipo para fotógrafa - Samantha Siza

Samantha Siza se ha comunicado con Liderlogo con la intención de crear una nueva imagen para su servicio, generar estrategias visuales y poder impulsar su marca. 

 

La clienta que nos contrató es una fotógrafa especializada en fotografía erótica y boudoir. Sus servicios están destinados generalmente a trabajadores sexuales, por lo tanto sus clientes son ellos y se debe diseñar una nueva imagen atractiva bajo estos parámetros.

 

Como especialistas en diseño y comunicación, llevamos adelante un trabajo previo de conocimiento de las empresas para comenzar a diseñar comprometidamente con la intención de crear conceptos fieles a lo que son cada una de las marcas.

 

Es por eso, que antes de comenzar a trabajar, nuestros asesores de diseño llevan adelante una serie de preguntas que guían el trabajo creativo. Por lo tanto, algunos requisitos de diseño que nos ha comunicado para que tengamos en cuenta al momento de crear su concepto fueron que, deseaba un logo sensual, moderno y poco abstracto. Ha propuesto que, como su nombre presenta 2 “S” en sus iniciales, se puede jugar con ello.

Desea un logo sugerente, que se transmita a primera vista una idea inicial de cuál es el servicio que ofrece para así, captar nuevos clientes. 

 

No quiere imágenes trilladas relacionadas a su profesión, sino que deseaba algo abstracto, que destaque y se innovador para llamar la atención y poder sobresalir dentro de lo que es su competencia. Un concepto moderno, sutil, detallado y formal. Que acompañe los valores y la esencia misma que tiene su emprendimiento. 

 

No tenía pie de marca pero dentro de sus solicitados ha pedido que le propongamos opciones, pero que no sea solo “fotografía”, debíamos buscar un eslogan original y que acompañe al logo y su nombre en conjunto. 

 

En base a lo que nos ha comunicado, nuestro equipo de profesionales ha desarrollado una serie de bocetos iniciales para presentarle y podes corroborar si era lo que la cliente buscada de su identidad. 

 

Una vez presentados los diseños, nos ha solicitado algunos perfeccionamientos e ideas nuevas que se le dispararon al ver los primeros conceptos. A eso los creativos han sabido atender con total responsabilidad y profesionalismo. Y gracias a ello, se ha dado con el diseño perfecto e ideal logrando completa conformidad en Samantha. 

 

La propuesta escogida que hoy la representa está compuesta por un icono el cual se conforma a través de 2 “S”, que a su vez forman un corazón, representando pasión y la especialización de su actividad. Acompaña una tipografía de palo seco y con algunos detalles en las “A” de todo el nombre y el pie de marca creado “Art - photography”. Complementa a la perfección con el iso, logrando un contraste. En referencia a los colores se utilizó un degradado que comienza con azul finalizando en sus líneas con naranja, ellos en combinación denotan exaltación, energía y seriedad. 

 

Además para completar su nueva identidad, usará su logo en papelería, merchandising, sitio web y redes sociales. Con la intención pura de difundir su imagen, su servicio y poder aumentar el número de clientes para hacer crecer su servicio.

 

Si tu intención es hacer crecer la imagen de tu empresa, como lo ha hecho “Samantha Siza” no dudes en comunicarte con Liderlogo. Aquí sabremos guiarte y proponerte servicios a la medida de tus necesidades. No pierdas tiempo y conoce más sobre nuestros servicios para emprender un camino hacia el éxito de tu marca.  

Servicio: Logo
Actividad: Arte y fotografía

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: