Diseño de logo para empresa de decoración y toneles - Tonelería Madrileña ImagenDiseño de logo para empresa de decoración y toneles - Tonelería Madrileña ImagenDiseño de logo para empresa de decoración y toneles - Tonelería Madrileña Imagen

Diseño de logo para empresa de decoración y toneles - Tonelería Madrileña

Tonelería Madrileña nos encargó la creación de su logo para atraer clientes a su innovadora empresa de fabricación de barriles y decoración rústica en sintonía con ellos.

 

Los negocios orientados al sector de decoración y diseño de interiores están íntimamente relacionados con el arte; por lo tanto, sus diseños deben ser únicos e irrepetibles. Este área se dedica a crear conceptos altamente inspiradores que demuestran optimismo, alegría e ilusión por el espacio o evento tan deseado por sus clientes. Teniendo en cuenta esto, trabajamos con total entusiasmo para crear esta imagen de marca.

 

La marca es la cualidad que está tras el producto o servicio. Incluye al personal de la organización, su ideología y la energía que lo mantiene. Creada de forma profesional tiene que ofrecer un conjunto de valores, visión y actitud del proyecto. El posicionamiento de marca de Tonelería Madrileña es posible gracias a la creación de su logo con Liderlogo.

 

El punto clave para comenzar la construcción de la identidad corporativa es partir del logotipo. Para una empresa de decoración y diseño de interiores se debe transmitir bienestar y optimismo en el público objetivo a través de esta pieza, que es la carta de presentación de la empresa. Se pueden utilizar ilustraciones de personas o siluetas abstractas . Esto permite un dinamismo particular que denota creatividad a la hora de ofrecer los servicios de decoración y sus elementos.

 

Para comenzar los diseños, nos encargamos de empatizar con la marca y conocerla a fondo, logrando así piezas que los representen al 100%. Cuando comenzamos el trabajo con Tonelería Madrileña nos topamos con un bonito emprendimiento. Están abocados a la fabricación y venta de artículos de tonelería para la industria de bebidas alcohólicas: barriles, barricas, toneles y cubas para la crianza de vinos y aguardientes. También se dedican a la decoración con muebles rústicos fabricados artesanalmente a partir de barricas recicladas y objetos antiguos como, por ejemplo, aperos de labranza.

 

Pensando en su entera satisfacción, creamos una serie de bocetos iniciales a través de los cuales delineamos las preferencias previas de nuestros clientes con el fin de lograr el logo perfecto. Nuestro trabajo en precios cerrados tiene la gran ventaja de perfeccionamientos y conceptos ilimitados y sin cargo extra. Sólo queremos que disfrutes de tus nuevos diseños sin ninguna otra preocupación ¡Dejas el trabajo en buenas manos!

 

Luego del proceso de feedback que amamos, Tonelería Madrileña escogió su logotipo ideal. Se trata de una imagen que presenta la simplificación figurativa de los barriles en tonos madera. Acompaña el nombre realizado en tipografía de estilo clásico. La idea general transmite confianza, sencillez y calidad de servicio. Es amigable y remite a la antigüedad de las piezas que crean, al tiempo que posee una bonita originalidad.

 

¿Estás pensando en hacer crecer la imagen de marca de tu emprendimiento? ¡No lo dudes más! En Liderlogo encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo. Sólo contáctanos para comenzar el proceso a través de nuestro asesoramiento gratuito. Tener la identidad corporativa perfecta nunca fue tan fácil como con nuestro equipo.

Servicio: Logo
Actividad: Decoración y diseño de interiores

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: