Diseño de logo y desarrollo web para empresa de mantenimiento - Andes Facility  ImagenDiseño de logo y desarrollo web para empresa de mantenimiento - Andes Facility  ImagenDiseño de logo y desarrollo web para empresa de mantenimiento - Andes Facility  Imagen

Diseño de logo y desarrollo web para empresa de mantenimiento - Andes Facility

Ellos son una empresa de Puente Alto, Santiago de Chile, que lleva años dedicándose a instalar, mantener y reparar sistemas técnicos y no técnicos del activo inmobiliario como aire acondicionado, bombas de agua, tableros eléctricos, iluminación, superficies y áreas verdes. Los principales servicios de Andes Facility son acondicionamiento de edificio, obras civiles menores, mantención preventiva, correctiva y de jardines.

Solicitaban el logo y sitio web para que su empresa tenga una buena imagen corporativa en el rubro y esto logre posicionarlos favorablemente en el mercado. El objetivo principal es crear una marca que los represente para poder captar potenciales clientes.

Requieren la creación del concepto a partir del nombre de la empresa, con posibilidad de incorporar algún concepto de Andes pero que no sea demasiado visible para que no se confunda con otro tipo de empresas. Que sea más bien oculto, pero sí requiere conceptualizar que se llama Andes justamente por estar en la zona de Los Andes.

Como acostumbramos desde Liderlogo, hemos presentado una amplia variedad de  conceptos para que el cliente pueda escoger el que se adapte a sus preferencias y así ha sido. Escogieron una propuesta que se trata de un logo que sutilmente fue realizado con un juego de figura y fondo, en donde la figura es un semicírculo de colores y del fondo se forma la montaña haciendo referencia a los andes como ellos lo solicitaron, y con su respectiva nieve por encima. El semicírculo es multicolor seleccionando como colores el verde, azul naranja en distintas tonalidades.

De esta manera, hemos diseñado un concepto único, dinamico y orginal para la empresa. Hemos logrado que el diseño escogido sea acorde a las expectativas y a lo que la empresa deseaba mostrar para captar sus futuros clientes.

Una vez confirmado el logo hemos pasado a realizar el otro servicio contratado. El desarrollo de su nuevo sitio web profesional. El cual se ha creado de forma muy dinamica , de facil recorrida y completa información. En Liderlogo contamos con un equipo experto en programación que atiende a todas las sugerencias y necesidades de lo que el cliente requiere de su web. El diseño de la misma es muy atractivo y agradable. Le garantiza excelentes resultados a Andes Facility en un corto periodo de tiempo.

¿Necesitas un nuevo logo? ¿Necesitas una nueva página web? ¿Ya no sabes como expandir la imagen de tu empresa? En Liderlogo podemos responder a todas estas preguntas, contactate y recibe asesoramiento gratuito sobre tu marca. Te enlistaremos todos nuestros servicios y sabrás cual es el acorde a lo que tu empresa necesita. ¡Te espamos esperando! 

Testimonio: "Son una empresa responsable y seria que mantiene una relación muy estrecha con el cliente mostrando interés en los proyectos. Ya ha sido cliente en varias oportunidades y me gusta trabajar con su empresa".

Servicio: Logo + Web profesional
Actividad: Reparaciones y Mantenimiento

CONOCER SOBRE EL SERVICIO
Contacto Liderlogo

¿Necesitas un Consejo Profesional?

Estamos para asesorarte gratis. Completa el formulario y un experto se pondrá en contacto contigo hoy.

Sé el primero en descubrir nuestras novedades en la Newsletter: